sábado, 12 de mayo de 2012

"UN ENCUENTRO INSOSPECHADO". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3683_3.jpg

"UN CLAVO TAPA OTRO CLAVO".

En esta vida hay caminos;
hay montañas y sus colinas,
progresando por sus cimas...
Con sus laderas con pinos.

Esta historia mal contada;
le traian malos recuerdos,
hombres que no están muy cuerdos...
Que hacen grandes trastadas.

Como ocurre en primavera;
siempre pasan cosas raras,
hay hombres con mucha cara...
En mi pueblo, en la "Ribera".

En mi corazón un fuego;
mi alma seca y vacía,
mi historia ocurrió un mal día...
Con mala pasión y juegos.

Son espinas muy traidoras;
donde manda la oración,
no siento ya el corazón...
Siendo muy desgarradora.

Hoy ya me siento obligada;
a contarles mis dolencias,
yo la asumo con paciencia...
La tengo tiempo callada:

Paseando en las afueras;
bañada de lindas flores,
rosas bravias de colores...
Con gitanillos que juegan.

El campo por un momento;
muy sereno y muy sombrío,
de caliente, pasa al frío...
Por el viento en su lamento.

La magra tarde oscurece;
el cielo anuncia la noche,
se ilumina por los coches...
Pasando desaparece.

Se oyen cantes de gitanos;
con cantes y algarabías,
con sus palmas y bulerías...
Son gitanos gaditanos.

Viendo sus tristes chavolas;
hechas de chapa y cartón,
se me encogió el corazón...
Con plasticos haciendo olas.

Recordando mi casona;
con su patio exuberante,
tan bonito y tan distante...
De chavolas y personas.

Mi patio lleno de flores;
dos balcones y una puerta,
siempre abierta y muy dispuesta...
Con siete lindos colores.

Azul, verde y colorado,
con su marrón y amarillo,
un rojo algo amarroncillo...
Y un blanco muy plateado.

Absorta en mis pensamientos;
venía del panadero,
cara dura y embustero...
Hay que ir con mucho tiento.

Sentí que alguien me empujaba;
y me cogieron la bolsa,
siendo aquello única cosa...
Me revolví algo cansada.

"PROSIGUE:


Daily Star Babes - Keleigh on MUZU.TV.

No hay comentarios: