viernes, 18 de mayo de 2012

"A VECES INOCENTE, OTRAS PERVERTIDA". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7893_4.jpg

"2ª PARTE:

"MI MALDAD Y MI INOCENCIA".

Mi cuerpo y toda mi esencia;
huele a romero y a flores,
se contraponen vapores...
Donde acaba la inocencia.

Destruyendo la decencia;
contra vienen los dolores,
se han perdido los honores...
Es conjuros y penitencias.

Me arrebata la existencia;
figura fascinadora,
tan cruel exterminadora...
Que acaba con mi paciencia.

Con mis fragancias prodigo;
con mis ojos y mis delirios,
en esta vida hay martirios...
Y con mis besos mitigo.

La verdad en los corazones;
reteniendo pensamientos,
sin guerra y asentamiento...
Con la fe y sus oraciones.

Son candentes eslabones;
que se enfrían con el viento,
sin tocar mucho y con tiento...
Encontrarás sus razones.

Navego por grandes mares;
impulsada por el viento,
con temor y desconcierto...
Alejando mis pesares.

Me persiguen mis antojos;
con mi fuego quedo helada,
con mi mirar acerada...
Rebrotando mis enojos.

Entre sombras tan oscuras;
sin la luna y sus estrellas,
la noche ya no es tan bella...
Oigo voces que murmuran,

Las palabras son muy duras;
mis gemidos son odiosos,
con lamentos horrorosos...
Que me han llenado de dudas.

Siendo mala y pervertida;
con inconscientes maldades,
nunca han sido mis verdades...
Más me siento divertida.

Siendo el final de mi vida;
tan mala y tan pecadora,
esta historia evocadora...
Tan traidora y escondida.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: