miércoles, 20 de junio de 2012

"¿COMO VIVIR, Y NO MORIR EN EL EMPEÑO?".

http://www.mundodescargas.com/portada/2010/09/13/imagenes_de_chicos_guapos/imagenes/demo.jpg

"CON LA CRISIS HEMOS TOPADO".

Cada día es una quimera;
cuando se termina el día,
naciendo la primavera...
Y el tiempo me sonreía.

Los brotes de verdes hojas;
con sus robustos ramajes,
con preciosas rosas rojas...
Se vislumbra su paisaje.

El sol con sus rayos de oro;
damas bellas y juveniles,
el río suena sonoro...
Enamoran los gentiles.

Ahora cambio mis escritos;
sólo siendo aficionado,
más yo nunca he descartado...
Que termine de proscrito.

Pasean bellas rameras;
buscando buenos clientes,
que sean ricos e inocentes
Caminando en la alameda.

Un día triste en primavera;
con sus bellos limoneros,
que al crecer son los primeros...
En el río, en su ribera.

Las flores con sus fragancias;
el aroma de jazmines,
adornando los jardines...
Florecen en abundancia.

En el río tres mozas nadan;
otras seis que se mecian,
buscando más compañía...
Para servir como amada.

Morenas, rubias y castañas;
siendo lindas y muy graciosas,
tan bonitas y tan hermosas...
Que aparentan y no engañan.

Vuelvo a cambiar esta norma;
mis escritos y los cuartetos,
que florecen con dos formas...
¡¡Aunque me llamen cateto!!.

Sin oficio y muy humano;
soy muy pobre y tengo frío,
pidiendo apresto mi mano...
Y mi estómago vacio.

De comer soy muy casero;
soy joven y pido erguído,
trabajé de camarero...
Mi subsidio ya ha cumplido.

Con un linaje en mi esfera;
con tres master y con líos,
en el trabajo una fiera...
Metí mi mano en el río.

Notando el agua tan fría;
en silencio y con deleite,
no se cansen y no se rían...
Mis ropas sucias de aceite.

Tan miserable y sin techo;
acabaré mal mi historia,
malviviendo en estos hechos...
Moriré en paz y sin gloria.

"Guti".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios: