domingo, 17 de junio de 2012

"LOS DESAMORES Y LOS DRAMAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3599_16.jpg

"CON PALIZAS Y MALOS TRATOS".

Yo sólo soy una mujer;
mi pareja me ve hermosa,
no siendo una pretenciosa...
Vivo feliz en mi Jerez.

Teniendo mis conocidas;
las cuales son desgraciadas,
son bonitas y agraciadas...
Con ropas descoloridas.

Hay quien intenta reinar;
desde que son medio novios,
si el mozo sale tenorio...
No tendreis buen despertar.

Es al pasar de los años;
cuando la mujer si cuenta,
de estar triste, a estar contenta...
Con su poder y reaños.

Hay algunas luchadoras;
que no cuentan con más medios,
no teniendo más remedio...
Que ser criada, y señora.

Otras viven como esclavas;
con borrachos y viciosos,
tan ruines y codiciosos...
Lo denuncian y lo declaran.

¿Hay que contentar a un hombre;
por haberte desposado,
con palizas ha abusado...
Sólo por darte su nombre?.

Hay muchas que se acostumbran;
y al final hasta les gusta,
cosa que a otras disgusta...
Viven con celos en penumbras.

Cuando existe una denuncia;
a la mujer la defienden,
aquel que pega y ofende...
Su muerte ya se lo anuncia.

En los sueños de la muerte;
la mujer sueña tristezas,
sin trabajo y sin riqueza...
Será el varón aún más fuerte.

Hay mujeres con más suerte;
amor y cariño ofrecen,
es el hombre el que padece...
Sin denuncias y sin muertes.

Otras son muy lujuriosas;
con su cuerpo, crean su oro,
sea con cristiano o con moro...
Se le ven guapas y graciosas.

Las más sólo sobreviven;
dentro de la ruín pobreza,
con sus miseria comienzan...
Siendo la que más se prive.

Existen cientos de casos;
de denuncias por maltratos,
el varón pasa un mal rato...
Y el matrimonio, un fracaso

Con la crisis del demonio;
hay peleas en la pareja,
la mujer siempre se queja...
Y aquí doy mi testimonio.

"Guti".


Page 3 stunner - Jasmine on MUZU.TV.

No hay comentarios: