miércoles, 1 de agosto de 2012

"DOS CORAZONES TEMPRANEROS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7893_15.jpg

"COMO DOS ENAMORADOS".

Yo tengo novia señores;
más tenemos muchas broncas,
.- me cuenta;.-duermes y roncas...
Y son sucios tus olores.

Después de estar enfadados;
por tonterias ajenas,
siendo la moza extranjera...
Tiene el genio muy tocado.

Es muy graciosa y muy linda;
más tiene un carácter borde,
es alta como una torre...
Para un pastel, gruesa guinda.

Le envié una petición;
para tener una cita,
haber si el genio se quita...
Y no me ataca a traición.

He encontrado un buen trabajo;
me marcharé al extranjero,
no me gusta ser viajero...
Pero son sueldos más bajos.

Me dan trabajo y vivienda;
me lo tengo que pensar,
estoy tonto al repasar...
Que vivo en una trastienda.

El enfado va a tres meses;
total, fueron tonterías,
por comprar en la frutería...
Un melón para entremeses.

Emparedado en jamón;
me comentan que está rico,
el frutero con buen pico...
Me lo explicó en su salón.

Perdonadme que no explique;
ahí llega mi bella dama,
tengo el tiempo que reclama...
Que las campanas repiquen.

Le di un beso en su mejilla;
estaba guapa y hermosa,
¿me iba a perder aquella cosa?...
La encontré algo celocilla.

.-¿Para que me has avisado;
explica algo positivo,
que entre ramas y los olivos...
El plantón va revisado.

.- Me han ofrecido un trabajo;
de marinero en un barco,
tu trabajas en el estanco...
Y lo mio cae más abajo.

La mar siempre ha sido un sueño;
ser pescador es hermoso,
con marineros graciosos...
Seremos cuatro y el dueño.

.-Te oigo y me parece;
que me gastas una broma,
no soy virgen ni paloma...
Más mi cerebro enloquece.

Te marchas a tierra extraña;
tan seguro y con tus prisas,
en mi se acaban las risas...
Y mi mente que me engañas.

Sin ti no podría vivir;
aunque a veces hasta me inritas,
por cosas que son chiquitas...
Con tu amor yo soy feliz.

¿Si me dejas yo me muero;
me iré a donde tu vayas,
esperandote en la playa...
De negro como en un duelo.

Cocinaré buenos guisos;
nos amaremos en la noche,
las estrellas como broche...
Y me darás dos mellizos.

Te traeré las zapatillas;
viviremos muy felices,
comeremos más perdices...
¡Si te cortas las patillas!.

.- ¡Callate por compasión!;
que enloquezco y me enervas,
y hace que mi sangre hierba...
Y me arde la razón.

Tus promesas me fascinan;
tus palabras son hermosas,
peticiones lujuriosas...
¡Ya no voy a la marina!.

"Guti"."El romancero".



"Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot".

No hay comentarios: