sábado, 4 de agosto de 2012

"EL GRAN AMOR DE DOS ADOLESCENTES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16382_3.jpg

"UN SUICIDIO POR AMOR".

Los dos eran conocidos;
soñando sus alegrías,
viviendo días de agonías...
Muy amigos y escogidos.

El encuentro por la tarde;
con un calor sofocante,
con miradas muy radiantes...
Se decian ya bastante.

Los dos jóvenes amantes;
con suicidio con veneno,
jóvenes tan tempraneros..
Perseguidos por tunantes.

La querían en el convento;
para apartarla del novio,
creian que era un tenorio...
Y que su amor era invento.

Los dos quedaron de acuerdo;
y que no los separaran,
en la muerte se amparaban...
Con sus almas, sin sus cuerpos.

Siendo aquel amor tan fuerte;
no encontrando más salida,
un viaje con su huida...
Muy hermoso y muy decente.

La dama le reclamaba;
un sitio donde asistir,
mucho antes de pedir...
El joven se le exclamaba.

.- ¡Callaros por caridad;
no es tiempo de resistir,
pero antes de morir...
Quiero amor de calidad.

Ha prometido su afán;
no hablarme de compasión,
ni críticas ni traición...
Nuestro amor perdurará.

Este gran tiempo merece;
que haya paz en nuestro amor,
que no dañe el corazón...
Que mi cabeza enloquece.

.- Os escucho y me parece;
que equivocais mis palabras,
con ánimos que taladran...
Que nunca se desmerecen.

Palabras tan seductoras;
que enorgullece mi mente,
son preciosas e inocentes...
Para damas muy señoras.

Estoy medio envenenada;
vuestras palabras son tiros,
en mi nacen mil suspiros...
De otras más que aparentaban.

Bebieron de una botella;
era un veneno potente,
con un abrazo inocente...
Frente a un luna tan bella.

En los cobijos sin cuento;
el veneno los unió,
no hubo una desunión...
Teniendo un feliz encuentro.

Sus almas se encuentran juntas;
sin sus cuerpos y sus pecados,
sin conocer altercados...
Ni miserias que disgustan.

La historia de dos amantes;
tan llena de amor y celos,
los dos juntos en el cielo...
Con un rosal de diamantes.

Besos de azucar y de miel;
mientras los malditos hombres,
los familiares con nombre...
Los que destilan más hiel.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.
http://api.ning.com/files/ouhiA-Cm6aqra81PDmpvtNmLSFokvgAT1DEhXh2atDJzINk0la4PXdMw*k5iCAK-8AfnHq10Q-nS0epAxG8PxkAnM3VAyr*2/palomadelapazvuelamovi.gif

No hay comentarios: