domingo, 12 de agosto de 2012

"LA MUERTE DE UN USURERO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/14/14809_13.jpg

"UNA MISERABLE VIDA".

Conocí a una hermosa dama;
con un cuerpo muy hermoso,
con unos labios preciosos...
La muerte la reclamaba.

Me enamoró como a un loco;
siendo un sueño de mujer,
bondadosa en el querer...
Siempre pierdo lo que toco.

Con aquel cruel desenlace;
me abandoné en la riqueza,
perdiéndome en la tristeza...
Lloré mucho aquel percance.

Han pasado muchos años;
mi ira con mi impaciencia,
al no tener descendencia...
Es lo que causó más daño.

Siendo muy presuntuoso;
y agonizando mi cuerpo,
gentuza que están de acuerdo...
Siendo un lugar suntuoso.

Mi vida ha sido un engaño;
con mis amores queridos,
ahora viejo y muy hundido...
Me perseguía el desengaño.

Las ansias que lo pervierte;
por abandono en mis quejas,
son otras historias viejas...
¿Por cobarde, o por valiente?.

¿Que piensan mis descendientes;
con mis tierras y caserios,
gestionarlos era un buen lío...
Si en cenizas, lo convierten.

Siendo mi desdicha fuerte;
y mi explicación tan vana,
tres sobrinos y una hermana...
Me cuidan amablemente.

En mis sueños vi la muerte;
la esquivé con mi riqueza,
en mis ojos vi tristeza...
Más brillaron por su suerte.

Con una vida indecente;
es la muerte quien me ofrece,
aquel que mucho padece...
El morir es de inocente.

Tacaño y condescendiente;
con mis ideas impuras,
la muerte no será dura...
Soy oscuro pretendiente.

Siendo un gran terrateniente;
mi fortuna la pretenden,
son a pobres a quien se ofende...
Con triquiñuelas indecentes.

Más me vi tan lisonjero;
soñando con frenesí,
las mentiras han de existir...
Con tan cursi caballero.

Soy bastardo y usurero;
más visto con buena pana,
soñaba con tantas ganas...
Con sueños muy embusteros.

Con sueños y zalamerías;
será siempre una ilusión,
siendo la vida ficción...
Con poca sabiduria.

¿Era un sueño o fantasía;
de negro pintan la muerte,
con su guadaña indecente...
Despertar da una alegría.

Soñe mientras yo dormía;
no hay nada que discurrir,
muy cercano de ocurrir...
De aquello que acontecía.

La muerte me sonreía;
con su toga y su guadaña,
sabe que nunca le engañas...
Aquel día que amanecía.

"Guti".


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios: