martes, 21 de agosto de 2012

"LOS SUEÑOS SON SÓLO ESO, SUEÑOS".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/18/18430_2.jpg

"UN SUEÑO AMARGO Y MUY SUCIO".

Como la espina a la rosa.
que acapara sus sentidos,
las cosas que nunca olvido...
Tus besos y preciosas prosas.

Desnudo junto a mi cama;
con tu pecho tan florido,
tan musculoso y querido...
Y tus cabellos con canas.

Me subyuga tu mirada;
como corriente de un río,
hasta me entra escalofríos...
Más callas, y no dices nada.

Aletean las mariposas;
dentro de mi cuerpo erguido,
que por fin lo has conseguido...
Tan callada y orgullosa.

Verme desnuda y hermosa;
mis pechos con poderío,
me sonries, y yo me río...
De tus cosas tan graciosas.

No me ofenden tus caricias;
me gusta verte tus canas,
tu cuerpo sobre mi cama...
Son tus besos una delicia.

Me han aturdido tus risas;
me ves bonita y preciosa,
con palabras tan hermosas...
Con aire de suave brisa.

Te imaginaba en mis sueños;
dejo al albedrio mis besos,
notando bajo mis pechos...
Pensando que eres mi dueño.

Me ha excitado tu presencia;
tus palabras que me amargan,
con la situación tan larga...
Con poco amor y decencia.

Los amores placenteros;
sólo son para parejas,
ahora que estás en mis rejas...
Y no es amor verdadero.

Aunque ahora me cortejas;
sin tus besos y caricias,
aún recuerdo las delicias...
De tus golpes y mollejas.

Mis sentidos son muy locos;
fallidas mis ilusiones,
no se aunan corazones...
Se diluyen poco a poco.

Este infernal desenlace;
es un infierno en mi alma,
no guardando bien mi calma...
Ha muerto y no me place.

Ha sido un sueño mortal;
con ansias premeditadas,
conseguidas y acortadas...
Desbarajuste total.

Los sueños no son reales;
a veces son pesadillas,
siendo una vil pescadilla...
Amañando sus verdades.

"Guti".


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios: