viernes, 31 de agosto de 2012

"UN HERMOSO SUEÑO DE AMOR".

http://files.myopera.com/susana1958/blog/379648_271221152919313_100415313333232_749607_446508521_n.jpg

"UN AMOR DULCE Y EXTRAÑO".
Su cuerpo es como la brisa;
entre mieses y amapolas,
entre rosas con sus olas...
Que se besan y acarician.

El que me besa mi cara,

como hermosas mariposas,
tan lindas y tan hermosas...
Con colorines muy raras.

Tengo celos de la lluvia;
porque moja sus cabellos,
preciosa como una novia...
Con ese cuerpo tan bello.

Siento envidia y recelos;
tengo miedo de perderle,
que se convierten en celos...
Sin querer ni prometerle.

Con los rayos del gran Sol;
y con la luna temprana,
han pasado tres semanas...
Tengo herido el corazón.

Su cuerpo que es un tesoro;
su boquíta son dos rosas,
de pasiones olorosas...
Con su pelo color de oro.

Con sus labios perfumados;
con su aroma y su fragancia,
que los noto en la distancia...
Que me dejan embriagado.

Siento que se va el alma;
cómo volútas de savia,
siento celos, siento rabia...
Que me condena su calma.


Si sus manos acarician;
un cuerpo bello y extraño
siento celos de sus risas...
Siento miedo de su engaño.

Cuándo besa otros labios;
cuando se abraza otro cuerpo,
he dejado de estar cuerdo...
Con pena lloro, y me enrabio.

Que manos desconocídas;
la acarician y la aturden,
dos manos muy bien cogidas...
Un beso siendo muy dulce.

Se enajenan y se deslumbran;
abandonando sus penas,
de un abrazo que la encumbra...
¡¡Te quiero mujer morena!!.

Envidia de sus miradas;
de su cara y de su pelo,
de sus ojos que se hermanan...
De color de caramelo.

De su busto; de su cuerpo,
del señorío elegante,
de mil miradas de cuervos...
Cuando quise ser su amante.

Envidia de sus recuerdos;
de su mirar candorosa,
enojado que hasta muerdo...
Siendo tan linda y hermosa.

Como lindas mariposas;
de mil colores tan bellos,
aletean con sus destellos...
Su cuerpo lleno de rosas.


El amor no tiene edad;
sin colores y sin razas,
¿la religión que más da...
Si el amor no las rechaza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un pelo ensortijado,
teniendo mucho respeto...
Porque aún no la he besado

Sus pechos como punteros;
sus piernas hechas de seda,
como ven soy muy sincero...
Es el placer que me queda.

"Guti".



Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: