jueves, 6 de septiembre de 2012

"ALEJASTES MIS AMARGURAS".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/185171_395896317143000_1808454489_n.jpg
"Foto: JPG

PETICIONES DE UN AMANTE".

.- Estoy loca y tan demente;
ante tan bella visión,
te miro desde el balcón...
¡Te quiero tan locamente!.

Desde abajo me suspiras;
has visto desde la calle,
en mi balcón el "detalle"
Y casi ya no respiras.

El viento murmurador;
de un otoño viejo y frío,
como las aguas de un río...
Sin sentimiento ni amor.

Me comentas con tus ojos;
con ademanes curiosos,
un piropo muy hermoso...
Lo comprendo y me sonrojo.

.- Macetas de lindas rosas;
geranios y lindos claveles,
nardos blancos en tus paredes...
Y tu en el centro preciosa.

Campanillas color verde;
alelíes y pensamientos,
su aroma vaga en el viento...
Y tu ojos que me pierden.

.- Sonrío y le envío un beso;
y ardiente va mi mirada,
creyendo que alardeaba...
Al verlo bello y tan tieso.

Anoche me confundía;
soñaba con ilusión,
con sus besos que fluían...
Que llenó mi corazón.

Sin malicia y sin razón;
me sacié de sus dolores,
pleno de miel y sabores...
Los placeres del amor.

Me alegraba el corazón;
con sus besos y caricias,
con su cuerpo y sus delicias...
Llenándome de pasión.

Como un torrente hacia mi;
su pasión me enardecía,
muy bajíto le decía...
De un manantial que bebí.

.- Las amarguras más viejas;
se las llevaron los vientos,
queda brisa y sentimientos...
Y se esfumaron mis quejas.

Su cuerpo una bendición;
sus ojos negros de moro,
sus caricias un tesoro...
Y en mi cuerpo hay rendición.

Sus besos de dulce miel;
me olvido de mi pasado,
una vez que me has besado...
Ya no destilo más hiel.

Besa mi cuerpo y mi alma;
¡¡cuanto te quiero Dios mio,
esto es amor no es un "lió"...
Mi cama y sentido aguardan.

"Guti".


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

No hay comentarios: