jueves, 27 de septiembre de 2012

"LA FELICIDAD SE DESBORDA POR MIS POROS".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/554441_3908913890564_88623232_n.jpg

"SOY MUY FELIZ Y ESTOY LOCA".

El viento y las buenas olas;
empapan mi cuerpo hermoso,
en este otoño lluvioso...
Vuelo igual que una paloma.
.
Correteo por la orilla;
como una danzarina loca,
el salitre entra en mi boca...
Salto como una chiquilla.

Su sabor es muy salado;
yo pienso en cosas hermosas,
predecirlas son graciosas...
Para mi ser tan amado.

Soñadora y sonriente;
como bellas mariposas,
siendo la mar tan hermosa...
Cuando salto en los salientes.

Muy feliz e inocente;
espero a mi caballero,
con su caballo y sombrero...
Es muy guapo y muy valiente.

Mis penas y mis pesares;
se contraen en mi avaricia,
besos divinos y codicia...
Que me cuentan sus verdades.

Sin penas y sin malicias;
mi caballero es hermoso,
muy ardiente y muy furioso...
Que me embargan sus caricias.

Soy una chiquilla loca;
cuando estoy con mi tenorio,
es mi amante; no es mi novio...
Con dulces besos en mi boca.

"Guti".

No hay comentarios: