domingo, 30 de septiembre de 2012

"MI SUEÑO HECHO REALIDAD".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431123_3391371673406_545630876_n.jpg
"Vanity Love".

"UN HERMOSO SUEÑO DE MUJER".

Contemplando el verde mar;
que se refleja en sus ojos,
viviendo un sueño al amar...
Con ese vestido rojo.

Su blusa apresa inconsciente;
su potencia pectoral,
sobresalían noblemente...
Lo mismo que el verde mar.

Alimento de inocentes;
que acrecientan su figura,
haciéndole diferente...
Más mujer y más segura.

Hechizada mis miradas;
le admiro como a una diosa,
beso sus manos y su cara...
Con sus labios color rosa.

Me mira muy descarada;
con sus ojos; dos luceros,
con su pelo y su sombrero...
Con su sonrisa tan clara,.

Hoy cumples en el mes de enero;
veinticuatro hermosos años,
no aparenta tal engaño...
Yo los cumpliré en febrero.

Siendo bella y siendo tierna;
son hermosos sus detalles,
le piropean por la calle...
Por su cuerpo y por sus piernas.

Por sus ojos y por su cara;
por su andar y su salero,
desde el último al primero...
Los caballeros se paran.

Sus andares de princesa;
su simpatía y su decoro,
con esos ojos tan moros...
Que desplaza las tristezas.

Elegante y orgullosa;
con sus miradas valientes,
ignoras muy noblemente...
Con su fragancia de rosas.

Su cuerpo hermoso y tan prieto;
su mirada dulce y pura,
me invaden ligeras dudas...
¡¡Ya es que sueño hasta despierto!!.

 "Guti".


Daily Star Babes - Page 3: Melissa in sizzling strip

No hay comentarios: