viernes, 14 de septiembre de 2012

"UN APRENDIZ EN LA MAR".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/522177_4028124590757_1091827605_n.jpg
"Vanity Love".

"UN DULCE PASEO CON BARCA".

.- Con un mar bravo y sereno;
con su tempestad y sus olas,
me vas cantando paloma...
En una barca de remos.

En un bote con sus velas;
que se llenan con el viento,
se quejan mis sentimientos...
Dejando un surco de estelas.

En el horizonte veo;
como colean las ballenas,
en la surpeficie llenan...
De oxigeno; es lo que creo

Entra el aire entre tres telas;
surgen delfines azules,
los confundo con atunes...
Y mi novia queda lela.

¿Que preciosa es mi Carméla;
que bonita y que salero,
con sus guantes y su sombrero...
¡¡Y el cachondeo tiene tela.

Es hija del Celestino;
un marino muy famoso,
no siendo guapo ni hermoso...
Pero cambió su destino.

Pero siendo un gran marino;
y en el mar era un gran lobo,
se ha vuelto viejo y tan bobo...
Que es revoltoso y cansino.

Mi suegra es seria y formal;
sólo ha parido esta hija,
aunque le ha salido píja...
Redondea lo informal.

Mi suegra en perfecto estado;
se mira mucho al espejo,
siendo mi suegro un pellejo...
Está viejo y malgastado.

Mi novia con veinte años;
me ha salido soñadora,
mirando fija a las olas...
¿Supongo que no hace daño.

Vamos por las cercanías;
no siendo experto marino,
a las rocas no me arrimo...
¡Al fondo la serranía.

¿¡Que bonita es mi Carméla;
que preciosa y que bien canta,
la barquíta se decanta...
¡¡Este mar ya tiene tela.

¿Vaya tela marinera;
y el aire sigue soplando,
las velas se van hinchando...
Y nos vamos a la ribera,

Mi novia con el timón;
mejorando lo presente,
soy un penco e inocente...
Aunque me llamo Ramón.

Me miran sus ojos verdes;
brillan como dos diamantes,
me sonríe a cada instante...
Y su mirada me pierde

Fija el timón y lo refuerza;
y se me acerca valiente,
brava, hermosa y muy ardiente...
Me da un achuchón con fuerza.

.-¿¡No tengas miedo mi amor;
y bésame con tus labios,
si no lo haces me enrabio...
Y me pierdo en la razón.

Le doy tres besos en su boca;
le noto sus pechos duros,
hay momentos que lo dudo...
Que se vuelva medio loca.

"Guti"."El romancero".


Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios: