lunes, 17 de septiembre de 2012

"UN COMIENZO DE SEMANA".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314951_476711029015249_385467016_n.jpg
"Vanity Love".

"UN LUNES OSCURO Y GRIS".

Un amanecer glorioso;
el comienzo de semana,
¡buenos días por la mañana!...
De un comienzo perezoso.

Hay un sol distante y frío;
unas nubes muy graciosas,
la visión es muy hermosa...
Más me coge escalofríos.

Un lunes agrio y sombrío;
el lunes no es generoso,
nunca se ríen los graciosos...
A la verita del río.

Ya se acaba este verano;
y comienza un nuevo otoño,
con mi melena en un moño...
Con un arte veterano.

¡¡Se acabaron las calores;
con un sol salado y fuerte,
aunque no he tenido suerte...
En el verano en amores.

Esos varones tan fuertes;
esas mujeres hermosas,
esas chiquillas graciosas...
Con sus cuerpos imponentes.

Ya se acabó mi alegría;
de seda mi piel morena;
hermosa como un poema...
Y tan llena de energía.

Me llenan mis vanidades;
entre romances y fiestas,
con el calor, buena siesta...
Y a la noche "mis" verdades.

Esas caricias de un hombre;
que desatan las pasiones,
rugen fieros corazones...
¡¡Sin conocer ni su nombre!!.

¿Que importa si esto es un sueño;
son aventuras y engaños,
con mis sueños ya me apaño...
Sin problemas y sin dueño.

"Guti".


Xmas Strip - Maddy Welch

No hay comentarios: