sábado, 29 de septiembre de 2012

"UNA AVENTURA CASUAL".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/384248_489359131083772_203400472_n.jpg

"LA DEFENDÍ DE UNOS BANDIDOS".

Le di mi amparo seguro;
a una dama muy hermosa.,
era un lugar tan oscuro...
Siendo linda y muy graciosa.

.- La saqué de un gran apuro;
pensé que no respirabais,
henchida de gloria estáis...
Este camino es muy duro.

Calmaos y dormitar en mi brazos;
sólo por breves momentos,
que iguale mis sentimientos...
En un tierno y fuerte abrazo.

.- Sois muy tierno caballero;
sois valiente y muy osado,
no cometáis el pecado...
De truhanes sin sombrero.

Malandrines y embusteros;
que deshonran a nuestras damas,
la justicia los reclaman...
Son necios filibusteros.

La dama seguía en mi abrazo;
me enloquecía su fragancia,
sus andares y su elegancia...
Su vestido hecho pedazos

Eran viles violadores;
a dos que yo puse en fuga,
la justicia no los juzgan...
Sólo, por atracadores.

Noté sus hermosos pechos;
que me apretaba una herida,
de una navaja perdida...
Callé por hombre y derecho.

Vi dos luceros en sus ojos;
su cara de casta noble,
su cuerpo fuerte de roble...
Y aquellos labios tan rojos.

Ella me miró de frente;
y me invitó sin palabras,
si aquel campo no se "labra"...
Quedaría muerto e indecente.

No queriendo dar el paso;
vi en sus ojos la agonía,
recalcándome alegría...
Más no quería un fracaso.

Me acarició mis cabellos;
me acercó su boca roja,
encima de mi se arroja...
Con un beso suave y bello.

Su arrojo pedía más guerra;
con labios llenos de miel,
cuando destila su hiel...
Me arrastró hasta la tierra.

Fue una noche de tal gloria
tan linda y apasionada,
quedó tan impresionada...
Que proseguimos la historia.

"Guti".


Blonde hottie - Becky Roberts

No hay comentarios: