miércoles, 19 de septiembre de 2012

"UNA TARDE EXTRAORDINARIA".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/284199_485469208139431_909214389_n.jpg
"Vanity Love".

"UNA TARDE EN EL PASEO".

Contemplo el azul del cielo;
me deleita y me recreo,
caminando en el paseo,
van creciendo mis deseos...
Con mis luchas y mis celos.

Cuando paseo por el campo;
veo los verdes olivares,
se acrecientan mis verdades,
todas son originales...
Pero nunca me decanto.

Miro a los hombre que siegan;
lo mismo que hace una boba,
la honradez nunca se roba,
si miro como una loba...
Pensarán que yo soy ciega.

Me gusta el jardín de flores;
con sus claveles y rosas,
tan bonitas y tan preciosas,
con su armonía tan graciosa...
¡Son tan bellos sus colores!.

Con nardos y clavellinas;
azucenas y pensamientos,
geranios con sentimientos,
más tengo el presentimiento...
Que es una hermosa cortina.

Siendo el campo tan salvaje;
me encantan los girasoles,
cuando cambian posiciones.
amarillos en sus colores...
Vistiendo mi negro traje.

¡Aquí llega el pretendiente!;
es mi amante y mi tenorio,
aunque me alarme su odio,
¡no es mi marido, ni novio...
Siendo guapo e inteligente.

Mi amante se desespera;
cuando me visto de hombre,
aunque no me da su nombre,
siempre me mira y responde...
¡Niña subete a la acera!.

Me lo pide con caricias;
suspiro y quedo hechizada,
con la cara arrebolada,
con su bonita mirada...
Siendo todo una delicia.

Se para en en medio la calle;
besa mi cuello y mi cara,
viendo tierna y admirada,
me quedo tan encantada...
Por su amor; por tal detalle.

Me ha mirado con cariño;
con un amor placentero,
tras un beso verdadero,
con deseos traicioneros...
¡Igual que lo pide un niño!.

Buscamos un tierno rincón;
en aquel paseo extraño,
donde nacen desengaños,
y en parejas hace su daño...
Que no alegra el corazón.

Mi alegría va por dentro;
con sus besos y caricias,
es su arte, una delicia,
¡como mi nombre es Alicia!...
Que me calienta en momentos.

Hay temblores en mis pechos;
siento sus besos de amante,
se convierte en protestante,
aunque sea un gran tunante...
¡Me río de tales hechos!.

Como una flor desmayada;
le miro y le hago frente,
le veo tan inocente,
que esta noche tiene suerte...
Cuando lo miro engallada:

Me lo miro embelesada;
¡¡amigo has tenido suerte!!,
siento aquí un dolor tan fuerte,
soy humana y tan ardiente...
¡Que estoy muy enamorada!.

"Guti".


Star Babes - Kelly Andrews: Hot strip

No hay comentarios: