miércoles, 26 de septiembre de 2012

"VEINTICUATRO HORAS DE AMOR".


http://www.enlineadirecta.info/fotos/pareja%20enamorada.gif
"Foto: JPG.

"UNA NOCHE DE AMOR Y TERNURA".

Su candor es que me abruma;
con sus besos tan sonoros,
se va la esplendida luna...
Brilla el sol con rayos de oro.

Besos galantes y briosos;
con caricias sorprendentes,
llenan de amor y alicientes...
Con un cuerpo tan hermoso.

Mi cuerpo me tiembla a veces;
palpitando el poderío,
noto que se desvanece...
Con la flaqueza de un río.

Con suspiros delirantes;
con mi angustia y sus gemidos,
sin fuerzas y casi dormido...
Se ha acurrucado mi amante.

De la cama y en cucliyas;
me acerco al gran ventanal,
fuera grita el vendaval...
Corro como una chiquilla.

Cierro el ventano de roble;
contra aquel viento potente,
miro aquel cuerpo inocente...
Con su mirada tan noble.

Su cuerpo es impresionante;
con su melena morena,
me ha resuelto algo importante...
Que me ha quitado las penas.

La sangre corre en mis venas;
por mis arterias rosadas,
cerré la puerta y ventanas...
Y me apresuré a su vera.

Fuera se oían lamentos;
me abrazó y me dio un gran beso,
encima noté su peso...
Su hombría, y sentimientos.

En sus ojos vi el deseo;
le brillaban como a un lobo,
le ofrecí lo que poseo...
Nunca quito, y nunca robo.

Su hombría me esperaba;
ardiente con su sonrisa,
sin penurias y sin prisas...
Le amé desesperada.

Fuera se oían rugidos;
era el viento que clamaba,
se hembreó con mis gemidos...
En la dulce madrugada.

En el amor no hay fronteras;
hay posturas peligrosas,
me sentí ardiente y gozosa...
¡Puse al Mundo de montera!.

Del amor se muchas cosas;
no las digo por su nombre,
sólo amo a este gran hombre...
Y en mi cuerpo, hay mariposas..

"Guti".

 
Blonde babe strips - Rose

No hay comentarios: