miércoles, 24 de octubre de 2012

"AMORES QUE SE REPITEN".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598900_497213090298376_598973432_n.jpg
"Vanity Love".

"UNA TRAGEDIA EN MI VIDA".

El luto en mi corazón;
lo guardo desde hace años,
sin encontrar solución...
Cada vez me hace más daño.

Sus promesas y mis sueños;
con su buen hacer de amante,
creía que era mi dueño...
Pero salio un buen farsante.

Nunca creí en sus engaños;
sus promesas como el viento,
he tenido desengaños...
Los llevo en el pensamiento.

Ya hablo como una loca;
recordándole en la noche,
cuando besaba mi boca...
Como estúpido fantoche.

Me recreo en mis palabras;
las que surgen de mis labios,
como un mal sueño se labra...
Que me consume y me enrabio.

¿Alguna vez él me amó;
si no tenia corazón,
una vez me conquistó...
Yo perdí hasta la razón.

Era sólo un romancero;
con sus escritos y engaños,
un tenorio y embustero...
Que me ha hecho mucho daño.

Era como un lobo hambriento;
siendo cínico y cobarde,
sus palabras como el viento...
Con sus gestos y sus alardes.

De él guardo un mal recuerdo;
me dejó muy mal herida,
cuando estábamos de acuerdo...
Me sentía muy querida.

Con sus abrazos y besos;
en mi cama de soltera,
cuando sentía su peso...
Con palabras verdaderas.

Aquellos besos de miel;
aquellas dulces caricias,
ahora vomito la hiel...
Y me entra hasta tiricia.

Caballero y arrogante;
con sus caricias de niño,
con sus ojos tan brillantes...
Dandome amor y cariño.

Son los malditos recuerdos;
que aún yacen en mi alma,
en mi boca y en mi cuerpo...
Con un fuego que no calma.

Le dejaré en el olvido;
en un rincón muy oscuro,
él que nunca lo ha querido...
Este amor limpio y tan puro.

En mis momentos más duros;
lloraba sobre mi almohada,
aunque ahora se y no dudo...
Me encontraba enamorada.

¡Olvidaré sus pecados;
sus traiciones y mi agonía,
¡eras sólo un fracasado!...
Y me robó mi alegría.

"Guti".


Sexy shoot - Kelly Andrews

No hay comentarios: