martes, 2 de octubre de 2012

"LE OFRECÍ MI CUERPO Y MI ALMA".


http://i26.photobucket.com/albums/c134/duri/amor-pure.jpg
"Foto: JPG.

"LE ENTREGUÉ MI VIRGINIDAD".

Contemplo el azul del cielo;
van creciendo mis deseos,
tras luchas y con mis celos...
Le entregué lo que poseo.

Como una flor desmayada;
con deseos incontrolados,
dos almas enmarañadas...
Con dos mesillas a los lados.

En la cama suntuosa;
con sus sabanas de seda,
quedó mi rosa preciosa...
Roja como una bandera.

Quedando mi cuerpo roto;
con temblores y avaricia,
ni perezoso ni corto...
Proseguía en su codicia.

El gran sol por la ventana;
y un cielo con tonos verdes,
de la noche a la mañana...
Mi honra que se me pierde.

Mi amante besa mi vientre;
baja a sus profundidades,
en él es cosa corriente...
Cuando digo realidades.

Tiembla mi cuerpo y mi alma;
mi cuerpo se envuelve en fuego,
se encadena en turbia calma...
Y comienza el sucio juego.

Del amor se pasa al vicio;
de los besos a las caricias,
es un amante de oficio...
Con él es todo delicias.

Acabé rota por dentro;
por fuera muy lujuriosa,
aquel fue el primer encuentro...
Quedando ahíta y hermosa.

Entra la brisa del viento;
de un amanecer glorioso,
hay vicio sin sentimientos...
Me ha robado algo precioso.

Mi amante queda dormido;
me levanto de la cama,
oigo sus fuertes ronquidos;
Estoy triste y mareada.

En la cama hay el recuerdo;
entre sabanas de seda,
del festín de aquel cuervo
La mancha como bandera.

Le podrá decir a su gente;
que la paloma ya vuela,
que ya no es inocente...
Soy feliz, aunque me duela.

"Guti".



"Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV".

No hay comentarios: