miércoles, 24 de octubre de 2012

"ME ENCONTRÉ UN VIEJO AMOR".


http://2.bp.blogspot.com/-qYAk6lgcEUg/Tla54irCuvI/AAAAAAAAAXM/kVxHXg-jZrg/s1600/vlcsnap-2011-08-25-00h15m02s143.png

"Vanity Love".

"RECORDANDO MI PASADO".

El río brilla como el oro,
se oyen risas juveniles,
el caudal suena sonoro...
Siendo las damas gentiles.

Había una dama en la orilla;
que otrora yo fui su amante,
jugaba con las chiquillas...
Sus dos ojos; dos diamantes,

Cuentan que ya tiene novio;
un torero sevillano,
una especie de tenorio...
¿Es un macho o un villano.

La dama tiene salero;
tiene postín y elegancia,
ya lo grita el Mundo entero...
Es hermosa y tiene gracia.

Con angustias y casquivana;
sevillana y con tronio,
ella vive en Dos Hermanas...
Ya me voy, ya me entra frío.

Aún recuerdo sus enfados;
sus enredos y sus posturas,
me sentía medio estafado...
Con sus gritos y sus locuras.

Lo mismo que una pantera;
con sus uñas y sus garras,
muy hermosa y muy entera...
Cuando se abraza y se agarra.

Más hay que reconocer;
que es muy linda y muy hermosa,
y también el conocer...
Que era fuerte y muy graciosa.

Es preciosa en sus andares;
con un cuerpo fabuloso,
cuando cuenta sus verdades...
Con esos labios preciosos.

Dejé tan bella visión;
con ella no quería cuentas,
ya deseché tal misión...
Y mi cuerpo se calienta.

 ¿Es un sueño o una quimera;
no reparar en torno mío,
si es bella la primavera...
Con sus caminos y sus ríos.

Ya brotaban verdes hojas;
y en los pinos sus ramaje,
las amapolas tan rojas...
Que embellecen el paisaje.

En otoño ya hace frío;
en el verano ni duermes,
cuando lo pienso me río...
Esta historia tiene duende.

"Guti".

 
Blonde hottie - Rose

No hay comentarios: