viernes, 19 de octubre de 2012

"PERDIDAMENTE ENAMORADO".


http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/5f2/503311668_878591.gif
"Foto: Gif.

"UN SUEÑO INALCANZABLE".

¿Si yo pudiera besarle;
ese cuerpo de serrana,
de la noche a la mañana...
No estaría tan distante.

Esa boquita de grana;
esos labios generosos,
esos ojos tan hermosos...
Dos luceros en la mañana.

Me acarician sus canciones;
oigo a la londra y sus trinos,
son en verdad las traiciones,,,
¿Sus suspiros repentinos.

¿O son sueños pecadores;
fragancias de rojas rosas,
encuentro de mal de amores...
Con esa carita hermosa.

Cien claveles reventones;
adornarían mi cama,
entre sus besos y mis canas...
Entre abrazos y apretones.

Con flores de mil colores;
con camelias y guirnaldas,
comienzo con mis dolores...
Y recuerdo a mi giralda.

Aunque soy muy jerezano;
soy andaluz de postín,
mente amable y cuerpo sano...
Con verle ya soy feliz.

Cuando pasea por mi calle;
le veo desde mi ventana,
cuando sale de mañana...
Nunca pierdo sus detalles.

Camina como una reina;
su elegancia me fascina,
cuando le veo que le peina...
Alguna de sus vecinas.

Esa melena morena;
esos ojos color verdes,
esa boquita con penas...
Ese cuerpo que me pierde.

Esas sonrisas graciosas;
su pelo como bandera,
sus andares de gacela...
Y esas piernas tan hermosas.

Esos pechos tan turgentes;
con suspiros de alegría,
caminando entre la gente...
Rezumando su energía.

Estoy tan enamorado;
tan hundido y tan perdido,
humillado y tan herido...
Que mi sueño se ha acabado.

 "Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: