jueves, 11 de octubre de 2012

"RECORDÁNDOTE EN MIS SUEÑOS".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552389_493513437335008_1421187433_n.jpg
"Vanity Love".

"¿QUE PASÓ CON NUESTRO AMOR?".

¿Que ocurrió con nuestro amor;
aquel sueño tan hermoso,
que destrozó mi razón...
Sin tus besos generosos.

Entre la arena tan fina;
con el calor de tus besos,
mi corazón ya no atina...
Es dulce como un cerezo.

¿Fue acaso mi frialdad;
siento mi cuerpo en pedazos,
sólo siento al recordar...
Tus besos y tus abrazos.

Abrazados en la arena;
entre el calor de tu pecho,
estoy muriendo de pena...
Con amargura en mi lecho.

Aquella playa bendita;
con tus besos lujuriosos,
donde quedaba rendida...
En tus brazos amorosos.

Donde me quedaba ahita;
en el placer de la carne,
aquella tarde bendita...
Donde anocheció más tarde.

Las horas se me hacen años;
con los días tan amargos,
las semanas me hacen daño...
Quedo sola en mi letargo.

Recuerdo tu cuerpo hermoso;
moreno y siendo galante,
un amante lujurioso...
Sueño mucho al recordarte.

¿Porqué no vienes a verme;
que te ocurrió aquella noche,
con tu mirada tan verde...
Para mi, que fue un gran broche.

Me he quedado sin noticias;
sin saber nada de ti,
aún recuerdo tus caricias...
Y me siento muy infeliz.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige

No hay comentarios: