domingo, 14 de octubre de 2012

"¿SOY INJUSTA EN MIS PRINCIPIOS?".

 
 "Foto: JPG.

"¿COMO SACIAR LA SOLEDAD?".

Al parecer era brega;
tras una contienda ardiente,
que aquella que se subleva...
No es muy tonta ni inocente.

Con frenético galope;
se ensalzaron con la puyas,
no quisiera que esto influya...
Al leerla sin dar golpes.

Son las cosas del noviazgo;
que sólo buscan la carne,
con lo primero un hartazgo...
Lo segundo; es lo que arde.

Con un hermoso tenorio;
un don Juan de pacotilla,
me está hundiendo las costillas...
¡Es mi amante, no es mi novio!.

Me arde todo mi cuerpo;
mi sentir se desvanece,
ni tan locos ni tan cuerdos...
La razón desaparece.

Algo le he dado a beber;
que provoca sus placeres,
yo veo rojo mis enseres...
Pero sigo siendo infiel.

¡Filtro infernal del demonio!;
con apetencias de carne,
en lecho de matrimonio...
En una preciosa tarde.

Mi cuerpo me pide guerra;
mis ansias corroen mi alma,
desaparece mi calma...
Y me enredo entre mil cuerdas.

Yo poseo un buen amuleto;
soy muy bella y generosa,
que atraigo con mis secretos...
Con mis canciones gloriosas.

El viento ruge en la calle;
con su tormenta siniestra,
la noto por mil detalles...
Mi amante está en mi diestra.

Mi esposo está de viaje;
fue a visitar a su hermana,
se llevó ropa y dos trajes...
Tardará varias semanas.

Yo tengo más de cincuenta;
y mi amante veinticinco,
en la vida sólo cuenta...
Si tienes ganas y buen pico.

Así obtengo juventud;
viviendo entre mil placeres,
prosigo en mis menesteres...
Con hartazgo y mi actitud.

"Guti"."El romancero".



Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut

No hay comentarios: