sábado, 6 de octubre de 2012

"UNA DAMA COMO EL BUEN VINO; DE BUEN AÑO".



https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/545842_491695850850100_1966795255_n.jpg
"Vanity Love".

 "MI CONQUISTA EN UN BODA".

No todas las joyas brillan;
sino es oro o son diamantes,
otras joyas guardan parte...
No las lucen las chiquillas.

La dama que he seducido;
los tiene como garbanzos,
con los cincuenta y atrasos...
De su amante y sus queridos.

Me ha visto joven y apuesto;
y me ha prometido el cielo,
con estrellas y sus luceros...
Y me deja muy traspuesto.

Con semejantes promesas;
el que no es tonto lo acepta,
sus pechos eran dos macetas...
En sus tanteos en la mesa.

Sus miradas eran ardientes;
con unos ojos que embrujan,
asumo ser pretendiente...
Con sus maneras de bruja.

Me entregó su targetita;
con ella su dirección,
explicó a continuación..
-.¡Entregala en la garita!.

-. ¿Donde vivía aquella dama;
en un palacio ducal,
¡ay¡ madre; que equivocá...
¿Donde está el amor que clama.

Con una sonrisa prieta;
se levantó de la mesa,
tan predispuesta y tan tiesa...
Que la admiración despierta.

-.No tardes cariño mio;
te veré por mi ventana,
con voz fina y aflautada...
Que comentaron; ¡es un lío!.

Los convidados a la boda;
me miraban como lobos,
yo puse cara de bobo...
Mis ojos eran dos bolas.

Cuando llegué al palacete;
tan pasmado y sorprendido,
como un tonto en Albacete...
Casi quedé arrepentido.

Aquella dama era rica;
aunque tenia buenos años,
la aventura no hace daño...
Y el curioso siempre pica.

Entré por aquel portón;
todo era lujo y postín,
con un hermoso jardín...
Entrando sin ton ni son.

Casi desnuda en la puerta;
con sus "macetas" al desnudo,
muy traviesa y muy buen puesta...
Que al mirarla quedé mudo

¡Madre santa del Calvario!;
ha cambiado el panorama,
siendo algo extraordinario...
¡No me ando por las ramas!.

Con un cuerpo exuberante;
y unos pechos tan bien puestos,
yo siempre estaría dispuesto...
A batallar; ¡y adelante!.

Me apretó con un abrazo;
y me besó en plena boca,
con hambre de mucho atraso...
Desnuda como una loca.

Comprendan; y aquí termino,
fue una noche lujuriosa,
con una dama preciosa...
Y escogí bien mi camino.

"Guti".

 
Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: