lunes, 5 de noviembre de 2012

"DISFRUTANDO DE LA PRIMAVERA".


http://ange0259.a.n.pic.centerblog.net/2928d638.gif
"Foto: JPG.

"DANDO UN PASEO POR LA PLAYA".

Las aguas de tonos verdes;
recoge su miel y aroma,
su perfume que se pierde...

Muy cerquita de las olas.
 

Las flores en primavera;
con sus espinas feroces,
se sumergen a la vera...

Hasta molestan sus roces.

Flota un intenso perfume;
como pájaros que vuelan,
el fuerte olor que consume... 

Aunque las penas más duelan.

Fuente preciosa y rosada;
son como hermosas estrellas,
al verlas tan descaradas...
Con las olas y su estela.

Bella vista y muy hermosa;
enmarcando mi ceguera,

siendo mi vida otra cosa...
Como otro ciego cualquiera.
 

Verdes espinas trémulan;
con la brisa tan lejana,
van cayendo una a una...

Como flores embrujadas.

Una misteriosa dama;

pisando la fina arena,
de una playa que reclama...
Con sus olas y sus penas.

Era hermosa y elegante;
su caminar era lento,
recordé a un viejo tunante..
Que me dijo muy contento:

Para que reine una reina;
con sus súbditos guerreros,
veinte rosas me la peinan...
En casa de un buen herrero.
 

Siendo soberbia y con casta;
cuando ondea su cabellera, 
la realeza le encanta...
La viven a su manera.

Fija sus ojos en los míos;

la brisa en su piel morena,
con su mirar me entra frío...
Que estoy bajo una morera.

Manos de rosas y de seda;

sus pechos muy sugerentes,
como alabastros de Senda...

Son duros y muy ardientes.

Me cansé de oir sus bromas;
siempre cuenta el mismo cuento;
aquel placer y su aroma...
Quedando serio y contento.

Recorriendo aquel camino;
vi a lo lejos las colinas,
llenas de flores y pinos...
Con árboles y siete encinas.

"Guti"

 
Sizzling strip - Rachel

No hay comentarios: