martes, 13 de noviembre de 2012

"MI FELICIDAD AL COMPLETO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/66368_497669813586037_1044573036_n.jpg
"Foto: JPG.

"UN AMOR HECHO A MI MEDIDA".

Tuvo una vida azarosa;
entre mujeres con vicios,
siendo mujeres hermosas,
muy lozanas y engañosas...
Que por él perdían el juicio.

Ahora ha cambiado y me adora;
siendo guapo y muy hermoso,
desde la noche a la aurora,
es cuando el cuerpo enamora...
En sus vicios codiciosos.

Por la mañana me encanta;
mis problemas los revuelve,
mis ánimos los levanta,
muy gracioso cuando canta...
Me enamora cuando vuelve.

Momentos de seda y gloria;
con sus besos seductores,
y me viene a mi memoria,
otras pasadas historias...
De placer en mis amores.

A veces está muy distante;
y lo contemplo inseguro,
como novio y como amante,
muy jocoso y muy tunante...
Pero muy serio y muy duro..

Me dice que soy hermosa;
cuando me ve bien vestida,
tan preciosa y amorosa,
que soy linda y tan graciosa...
Y no me ve resentida.

Su pasión que me devora;
sus ojos negros se encienden;
con sus susurros me adora,
nuestras miradas se entienden...
Y termina con la aurora.

Sus caricias como el viento;
tan suaves como la brisa,
con besos dulces y tiernos,
entre miradas y risas...
Queda mi cuerpo contento.

Como amante es muy atento;
naciendo en mi la alegría,
me habla con dulce acento,
desplazando mi agonía...
Explicando lo que siento.

Me repite que soy bella;
y que ha tenido fortuna,
sin líos y sin querellas,
cuando contemplo la luna...
Como las lindas estrellas.

Cuenta que es afortunado;
le beso tierna su boca,
cuando lo veo atormentado,
sus besos me vuelven loca...
Dulces y acaramelados.

Cuando besa y me acaricia;
amandome a escondidas,
¡lo quiero más que a mi vida!,
sus susurros una delicia...
Y me revuelvo encendida.

 "Guti".

 
Hot Babes - Hannah Bennett

No hay comentarios: