miércoles, 28 de noviembre de 2012

"MIS ESPERANZAS SE ESFUMAN".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/47967_495631077123244_417834896_n.jpg
"Foto: JPG.

"AÚN ESPERO SU REGRESO".

Cada día siento rumores;
me quedo hasta muy tarde,
se me escarnecen mis carnes,
mientras mis sentidos arden
Se estremecen mis dolores.

Era un amor tan hermoso;
¿donde se encuentra mi amor,
que me arde la pasión,
tengo loco el corazón...
Con aquel cuerpo glorioso.

¡Me dijo que volvería;
que me amaba locamente,
que yo era lo más decente,
muy dulce tierna e inocente...
Y era lo que más quería.

Recuerdo sus besos tiernos;
pero han pasado tres años,
y el tiempo me ha hecho daño,
ya no se si fue un engaño...
Siendo mi vida un infierno.

Aún presiento su presencia;
sus palabras bondadosas,
aquellas bonitas cosas,
sus caricias tan hermosas...
Su carita de inocencia.

Sus miradas tan lejanas;
que recuerdan viejas glorias,
que se ausentan en la historia,
igual que una pobre noria...
Con conceptos que se hermanan.

La tarde termina el ciclo;
ya tintinean las estrellas,
son hermosas siendo bellas,
con la luna que se empeña...
En convertirla en un circo.

En la noche hay trovadores;
le cantan a hermosas damas,
son aquellas a las que aman,
o entienden que las reclaman...
A conquistar sus favores.

Cuando el vicio más aprieta;
con sus historias de amores,
que cuentan los desamores,
desgarrando corazones...
Y romances que despiertan.

Con lágrimas en mis ojos;
con punzadas en mi alma,
procuro guardar la calma,
ahogandolas en mi cama...
Mis desventura y enojos.

Que dulces eran sus besos;
sus caricias y sus abrazos,
me encuentro hecha pedazos,
tres años era mucho atraso...
Lo encuentro a faltar en mi lecho.

El amor es sufrimiento;
el amor no es siempre puro,
el desamor es más duro,
que recrean vicios impuros...
¡Y matan los sentimientos!.

 "Guti".

 
Footie Chick - Emma Frain

No hay comentarios: