lunes, 26 de noviembre de 2012

"SE ME FUE CON SU MARIDO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/417405_481063375251436_1723828891_n.jpg

"UN AMOR DULCE, Y AMARGO".

Aún recuerdo su mirada;
cuando subió aquel velero,
un gran barco marinero,
muy seria y muy cerrada...
Camino del extranjero.

Me había roto el corazón;
aquella mujer hermosa,
tan bonita y tan preciosa,
pero llena de pasión...
Y a la vez avariciosa.

¡Se acabó este bello amor!;
aunque la culpa fue mía,
en el fondo me quería,
sin saber porqué razón...
Yo nunca la olvidaría.

Su ternura como amante;
con sus besos y caricias,
con su abrazo de avaricia,
se volvió loca y distante...
Que para mi eran delicias.

Más comencemos la historia;
una historia de amor puro,
aunque hubo momentos duros,
yo disfrutaba la gloria...
Y ahora pienso y hasta dudo.

La conocí en una fiesta;
en casa de unos amigos,
¡a Dios pongo por testigo!,
de tal reunión infesta...
Ella se vino conmigo.

Me llevó a su apartamento;
era un lujoso palacio,
las cosas fueron despacio,
igual que un fiel mandamiento...
Con besos dulces y abrazos.

Se deshizo del vestido;
mirándome tiernamente,
viendo su cuerpo imponente,
mi mirar cambió de estilo...
Como un cabrito inocente.

Pero ataqué como un lobo;
cuando atacaba su presa,
muy duro encontré la empresa,
en el fondo no fui bobo...
Ni protestó "mi condesa".

Sus pechos fuertes y duros;
muy grandes y muy hermosos,
con sus labios tan carnosos,
que al besarlos quede mudo...
¡Todo era maravilloso!.

Una mujer tan hermosa;
¿que vio en mi esta mujer,
que disfrutaba el placer,
con dinero y muy famosa...
Yo sólo sabia querer.

Su fragancia y su aroma;
con su cara tan morena,
sus labios un dulce poema,
con sus alas de paloma...
Que acariciaban mis penas.

Sus ojos eran dos luceros;
sus dientes como un rosario,
la contemplaba a diario,
con su mirar hechicero...
Con un cuerpo extraordinario

Esa mágica aventura;
sólo duró tres semanas,
la convivencia fue sana,
abriendo mi desventura...
Y se fue por la ventana.

¡Adios infiel compañera!;
te he dado amor y cariño,
me abandonas como a un niño,
¡¡Mira que eres puñetera!!...
Como aceituna en aliño.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: