jueves, 8 de noviembre de 2012

"UNA HISTORIA CON MUCHO ARTE.

 
"Foto: JPG.

"DIARIO "EL INFORMAL".

Comenzaré esta historia;
que parió Madre y su Padre,
no tiene señas ni gloria...
Ya lo contaré más tarde.

Señoras un servidor;

Pepito el del "alcahuete",
me llaman en la región...
Alcahuete el de los trueques.

Limpio como una patena;
 
honrado como el mejor,
de pequeño la viruela... 

Con las fiebres de mayor.

¿Si de algo tengo que hablar;

condicionan mi salario,
más tengo que demostrar...

Que son algo extraordinario.

Informo de lo que pasa;

a los Diarios del pueblo,
le comento al ordenanza...
Que sólo son para cuerdos

Si es preciso meter mano;
 
en los vicios más humildes,
aunque sea mi primo hermano...
Tan fullero e intangible.


Yo soy sólo un ser humano;
y analizo la indecencia, 
soy bajito casi enano...
Pero peco en inocencia. 

Mi novia tiene presencia; 
alta fuerte, y muy hermosa, 
siempre opone resistencia...
Es muy seria y orgullosa.

¿Es presumible su esencia;  
con una piel tan morena,
no existe la indiferencia...

Pero a veces le doy pena.

Lo de bonita lo acato;

lo de bella y besucona,
para mi resulta grato...
¡¡Que hermosa es mi linda Lola.

Una vez le llamo Lola;

otra vez grito; ¡Dolores!,
con su vestido de cola...
A mi me entran temblores.

Por su acento tan gitano;

con poca insignificancia,
-¡¡pare ya cristiano hermano...
Más; no concibe distancias.

Vaya cuerpazo moreno;

con unos ojos tan verdes,
su cuerpo huele a romero...
Cuando la beso, me pierde.

El amor; una patraña,

lo inventaron los Poetas,
toco su cuerpo con saña...
Mientras guisa caldereta.


"Guti".

 
Bikini Babe - Ali Saffras

No hay comentarios: