domingo, 18 de noviembre de 2012

"UNA PAREJA DE AMANTES".



"Foto: JPG.

"UNA NOCHE DE PASIÓN".

En un parque silencioso;
una pareja arrullaba,
dulces suspiros manaban,
en un lugar tan hermoso...
De una dama enamorada,

Con un caballero apuesto;
que hablaba con dulce acento,
despreocupado y atento,
muy hábil y muy dispuesto...
Bellas palabras de afecto.

.- Vuestra boca son dos rosas;
me encandilan vuestros ojos;
siendo un amor sin enojos,
¡pardiez; sois tan hermosa...
Que me postro hasta de hinojo.

.-No habléis así caballero;
y poned aún más rigor,
con un romance traidor,
con buen oro o con dinero...
Ya me arde la razón.

Las caricias de este amor;
son hechas para sufrir,
si hay tiempo para vivir,
si se rompe el corazón...
Habrá  tiempo sin morir.

¿No tendréis mi compasión;
con este han venido trece,
la aventura me enloquece,
quedo llena de pasión...
Pero aún vendrán más veces.

Sabéis manejar sin duda;
la honradez de la mujer,
si hay amor en el querer,
ser amante si me apura...
Es saber y el entender.

Tendréis ausente mi ayuda;
aunque soy muy caprichosa,
ahora me siento dichosa,
no me dejáis en ayuna...
Que es la cosa más odiosa.

.- Con vuestra piel tan morena;
vuestra fragancia y aroma,
con miradas seductoras,
que me han volado mis penas...
Como una hermosa paloma.

.- Sois un caballero hermoso;
he acabado en vuestros brazos,
aunque me rompa en pedazos,
con vuestro hechos graciosos...
Proseguiría en breve plazo

Mi cariño ya no es mío;
vuestros besos es un infierno,
con este amor siendo tierno,
que me entra escalofríos...
Y a la vez me falta tiempo.

Vuestro cuerpo me enajena;
vuestras palabras alucinan,
vuestros halagos fascinan,
el alma se me envenena...
¡Soy una mujer vencida!.

Ya soy vuestra de por vida;
recordad este bello encuentro,
con alegría y sin tormento,
me dejáis desfallecida...
¿Porque entonces lo lamento?.

Soy casada y tengo dueño;
y nunca en mis treinta años,
he incurrido en tal engaño,
este ha sido mi gran sueño...
Mañana tendréis mi apaño.

"Guti".

 
Hot Babes - Melissa Debling

No hay comentarios: