viernes, 14 de diciembre de 2012

"ERA UNA ENFERMA COMPLEJA".



"Foto: Gif".

"MI AMOR SE ENCONTRABA LOCA".

Turbado el triste silencio;
entre gritos y alborozos,
sin querer oír desprecios...
Y sin ahogarme en mi gozo.

Pasa rozando mi hombro;
contemplo su esbelto cuerpo.
se engrandece aún mi asombro...
Mitad loca y yo tan cuerdo.

Verdes y ardientes sus ojos;
larga y morena el cabello,
con ademanes y enojos...
Con movimientos tan bellos.

Con suspiros y breve aliento;
con palabras y sus desdenes,
miradas de desaliento...
Con su ropa se entretiene.

Me habla como ofendida;
me grita como un cosaco,
se encuentra sola y rendida...
¡Pero yo no le hago caso!.

Aún recuerdo aquellos días;
siendo reales los sueños,
yo que era único dueño...
Con sus besos me dormía.

Ya no la miro como antes;
cuando duermo miro al techo,
entre cortinas en mi lecho...
La contemplo muy distante.

Con sus prendas vaporosas;
destrenzaba su cabello,
con un cuerpo hermoso y bello...
Tan desnuda y tan preciosa.

Sus hermosos ojos verdes;
su mirar que era un cielo,
con acierto y sin sus celos...
Con sus besos que me pierden.

Dulce sonrisa en sus labios;
con azahar en sus pechos,
sumergiendose en mi lecho...
De pensarlo hasta me enrabio.

Me han dicho que su locura;
va mejorando su mente,
que sane y tenga cordura...
Y la tendré nuevamente.

¿Que pensará la inocente;
cuando la miro a sus ojos,
con palabrotas y enojos...
Con sus gestos indecentes.

La tarde se va muriendo;
mi alma como las olas,
sabiendo que voy perdiendo...
A mi linda y bella Aurora.

"Guti".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios: