jueves, 13 de diciembre de 2012

"MAL CASADA Y DESPRECIADA".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/390024_507498519269833_2091324905_n.jpg
"Vanity Love".

"LA HISTORIA DE UNA VIUDA".

Sin locuras ni pasiones;
me encontré en el matrimonio,
mi marido era un demonio...
Siempre había discusiones.

Aunque no habían razónes;
siempre había una comedia,
por si acababa en tragedia...
Y terminar en traiciones.

Tan borracho y con sus risas;
no veía en mi a una dama,
los martirios en la cama...
Acababan muy deprisa.

Con mal hacer y sus canas;
con angustia y mis dolores,
con mis nauseas y sus olores...
Me dejaba con más ganas.

Sereno era más persona;
aunque nunca de provecho,
por eso narro estos hechos...
Que ocurren por estas zonas.

Mi vida era una traición;
con sus mezquina vivencias,
sin libertad ni razón...
En una dura obediencia.

Aún no cumplido los treinta;
con mis canas y mis pellejos,
la mujer siempre se enfrenta...
Con horror ante el espejo.

Lo odiaba por sus maltratos;
por machista y mal hombre,
pasando muy malos ratos...
Aunque él me dio su nombre.

Me abroncaba y me insultaba;
cuando venia bebido,
e incluso me lastimaba...
Sin el respeto debido.

Al despertar una mañana;
encontré frío al durmiente,
abrí rauda mi ventana...
Con mis gritos de inocente.

Me alegré de estar viuda;
y el entierro de aquel bruto,
tan borracho y tan corrupto...
Me quedaron pocas dudas.

Propietaria de su empresa;
siete casas y sus dineros,
ya no me encontraba presa...
Con su yate marinero.

El dinero hace milagros;
adecenté mi figura,
con elegancia y soltura...
Olvide ratos amargos.

Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: