domingo, 2 de diciembre de 2012

"PARA LAVAR MI MALA VIDA".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2ZlcB-3xIGf776DUr7zSvNFfvpwGvrgirQn1Gn4LVfbR3LymrAO1Ca8evsbcl5iBhrhp_lG35PMuu3jmSS4eVyA7Q1JLAwwOjlPu52-iYTA5SKrJeibanCxFESAt_Yb2xtEG6JvwvTu93/s1600/Rostros-de-Mujeres-hermosas-10.jpg
"Foto: JPG.

"EL CAMINO DE SANTIAGO".


Son preciosos los caminos;
con olivos y sus colinas,
con su verdor y las encinas...
Con un gran río de vecino.

Con el verdor de los pinos;
con el candor de las flores,
con sus hermosos colores...
Con rosas rojas y espinos.

Seguían fiel el camino;
un gran grupo de extranjeros,
descansando en el sendero...
Cerquita del río Miño.

Son senderos viajeros;
con casetas encaladas,
las ovejas que balaban...
Como tiernos sonajeros.

Era un sendero gallego;
el camino iba a Santiago,
siendo un día muy aciago,
El grupo abría sus talegos.

Vi a una morena hermosa;
con su falda de colores,
lastimada y con dolores...
Su mirada era preciosa.

Muy pocos años tendría;
sus gestos eran de pasión,
que alteró mi corazón...
En aquel hermoso día.

Sus pies calzan recias botas;
sus manos como amapolas,
de un zarzal cogía sus moras...
Sus miradas me rebotan.

Me quedé mudo y sombrío;
arreciando un cruel viento,
¿era ruina o escarmiento?...
En un puente, junto al río.

La tarde de primavera;
oscurecía por momentos,
con su frescura y el viento...
Huimos de la ribera.

El albergue más cercano;
no se encontraba muy lejos,
con ancianos más pellejos...
Mujeres de pelo cano.

No vi a la mujer morena;
entre el grupo de extranjeros,
buscando entre los viajeros...
Me dije;.-¡Vaya que pena!.

¿Lo mismo sólo fue un sueño;
siendo tan duro el camino,
con rosas rojas y espinos...
Aquí cada cual es dueño.

A la llegada a Santiago;
con el bullicio y sus gentes,
cumplí como un penitente...
De mi vida y sus hartazgos.

"Guti".


Star Babes - Natalie in sizzling Page 3 strip

No hay comentarios: