jueves, 6 de diciembre de 2012

"UNA MUJER MUY GUERRERA".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/531611_466547836698235_2060068002_n.jpg

"INSTINTOS DE MUJERZUELA".

Con el trato de princesa;
en una jaula de oro,
como un incierto tesoro...
Me angustiaba mi tristeza.

Con dolores de cabeza;
con unos sueños tan nobles,
más fuertes que el mismo roble
Mi cuerpo hermoso se tensa.

Yo sabía que me amaba;
¡sabía que me quería!,
que jamás me perdería...
Porque estaba enamorada.

Con su amor me sustentaba;
con sus caricias y besos,
acariciando mis pechos...
Que su abrazo demandaba,

Mi cuerpo pedía cariño;
más caricias y más amor,
el fuego de su pasión...
Más el trato era de un niño.

¿Se han corrompido mis sueños;
con ese trato en mi cama,
siempre me deja con ganas...
Siempre he soñado otro dueño.

Resurgen viejos instintos;
en mi cuerpo y en mi alma,
es el diablo que encarna...
Cada día son mas distintos.

Mi cabeza tiene dudas;
ya he perdido mi inocencia,
se apodera la indecencia...
Y mis quejas son muy duras.

Este idilio es como el olmo;
pedirle peras maduras,
con su hacer tan inmadura...
Pedírselo sería el colmo.

Mi cuerpo me pide un hombre;
un amante verdadero,
un tunante y embustero...
Y tan fuerte como un roble.

Que me abrace y que me bese;
como una muñeca loca,
que me haga arder mi boca...
¡Y que su amor nunca cese!.

Que haga crujir mis huesos;
que su pasión lo desborde,
con virilidad de acorde...
Con sus abrazos y besos.

Que el trato sea de fulana;
¡que me grite el condenado!,
con mis huesos malparados...
Y no como a una sultana.

Más me tocado un buen niño;
el que me ha dado su nombre,
tan inmaduro como hombre...
Con mucho amor y cariño.

"Guti".

 
Star Babes - Kitty Lea topless

No hay comentarios: