martes, 25 de diciembre de 2012

"¡YO TAMBIÉN LE ESTABA ENGAÑANDO!".



"Foto: JPG.

"DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO LA ENGAÑABA".

Vestía un bonito vestido;
con sus pasos y silenciosa,
apartó a los elegidos...
Con gracia y muy pretenciosa.

Siendo la dueña y señora;
miró con sus ojos verdes,
como una negra paloma...
Con el volar que se pierde.

Verdes y ardientes sus ojos;
dirigió un breve discurso,
lleno de pena y de enojos...
Pidiendo un gran concurso.

.-¡Aquí el que roba es ladrona;
y yo me encuentro apenada,
quien roba a una comadrona...
Despedida y sentenciada.

Para mi tenia un valor;
aún siendo joyas de oro,
les tenia un gran amor...
Y era mi único tesoro.

No denuncio a la que roba;
pero me encuentro apenada,
ya me avergüenza esa boba...
Por el que he sido robada.

La patrona miró al frente;
vio las caras sonrojadas,
con lágrimas que emanaban...
De camareras presentes.

Se fijó en la más reciente;
era hermosa la chiquilla,
coloradas sus mejillas...
Muy serena y sonriente.

Mirándola fijamente;
analizó su impostura,
al verla con su dulzura... 
Contempló un cuerpo potente.

Con cuerpo y breve cintura;
tan alta y majestuosa,
¡era preciosa y hermosa!...
Siendo toda confitura.

Tendría que hablar con su esposo;
aquello le preocupaba,
ya sabia quien la robaba...
Siendo viejo y muy baboso.

Aunque la hacienda era suya;
sospechaba una aventura,
aunque al decir a esa altura...
No le metería más bulla.

Las regalaría a su amante;
siempre le hacia travesuras,
se reía la muy tunante...
La miraba con bravura.

¡Ella también tenia un novio!;
así que estaban en tablas,
¡aquí sobran las palabras!...
Siendo hermoso su tenorio.

"Guti".


Star Babes - Claire Andrisani p.3 shoot

No hay comentarios: