lunes, 7 de enero de 2013

"CON EL OFICIO MÁS ANTIGUO".



"Foto: JPG.

"UNA VISITA AL ARRABAL".

La ciudad como una jaula;
donde falta lo esencial,
donde no hay seguridad...
Ni en la calle ni en las aulas

Prostitutas en arrabales;
las vigilan macarrones,
siendo sólo vividores...
Si se cuentan las verdades.

Vestidos y bien coquetos;
a sus pupilas vigilan,
en carretera o esquinas...
Tensados y muy inquietos.

Sus mujeres como lirios;
van llamando a sus clientes,
con sus caras como el cirio...
Con piropos muy ardientes.

.-¡Oye mozo ven a verme!;
que tengo cosas hermosas,
¿no me ves mis ojos verdes?...
Soy algo rubia y graciosa.

Te haré por pocos billetes;
que te volverá muy loco,
no importa que sea bajete...
Te crecerá poco a poco.

La sonrisa de aquel mozo;
con apenas pocos años,
no le gustan los engaños...
Los atributos engañosos.

Aquel mozo inteligente;
con ganas de cachondeo,
le preguntó entre choteos...
Mientras pasea la gente:

.-¿Si te crees tan hermosa;
que haces aquí princesa,
si no ocultas tu tristeza?...
¡Y te crees tan graciosa.!

.-Tengo que hacer mis clientes;
para alimentar a un vago,
y a tres hijos inocentes...
Y no quiero tus halagos.

Aunque mi vida es muy dura;
y aparente ser viciosa,
hay veces que mi cordura...
Me pierde, siendo preciosa.

Tengo clientes maduros;
que pagan bien mi trabajo,
hay veces que hasta madrugo...
Siendo este oficio muy bajo.

.-Perdoname tanta guasa;
con mis preguntas curiosas,
eres bonita y hermosa...
Con tu imagen y tus trazas.

.-¡Perdonado quedas mozo!;
que no soy muy rencorosa,
eres guapo y muy chistoso...
No busques aquí más cosas.

Están muertos mis pellejos;
aunque mis carnes sean duras,
siempre me quedan las dudas;
¿Son mis clientes tan viejos?.

Dichas estas cuatro palabras;
la meretriz se acercó,
y tal vez lo conquistó...
A un viejo con mala baba...

"Guti".


Blonde hot strip - Rosie

No hay comentarios: