jueves, 10 de enero de 2013

"DESPRECIADA EN MIS SUEÑOS".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561641_4472974790596_191173871_n.jpg
"Vanity Love".

"LAS CARICIAS DE UN GRAN BESO".

Aún siento su beso ardiente;
y su olor y su fragancia,
algo ha dejado pendiente...
Por ello le doy mil gracias.

Cuando me tenia vencida;
y entregada por mi fuego,
me encontraba convencida...
Que amenizaría su juego.

¿Que pensará el caballero;
que soy tonta y mojigata,
que soy tierna por dinero...
Cosa que no me hace falta.

Siento el calor de su beso;
las caricias de sus manos,
con impulso sobrehumano...
Ardientes sobre mi sexo.

Me acariciaba mis pechos;
tan duros como una roca,
casi estaba como loca...
Mirando fija hacia el techo.

Me hundió sobre su pecho;
me abrazó con energía,
con ilusión y alegría...
Alegrándome aquel hecho.
 
Vi en sus ojos la codicia;
hasta mis piernas temblaban,
entregada a su avaricia...
Me miraba y no hablaba.

Aquel beso me marcaba;
me llenaba de ventura,
como un beso que no acaba...
Me invadió con su ternura.

¡Diosd mío!; en aquel momento;
¡le hubiera dado mi vida!,
notando aquel fuego lento...
Que creció en su despedida.

Sintiendo el fuego en mi alma;
él me miró con sus ojos,
mi cara en su sonrojo...
Se apartó con mucha calma.

Vi su angustia en su sonrisa;
vi sus manos que temblaban,
mi ilusión hecho cenizas...
La pasión que me quemaba.

Acepté su ofrecimiento;
le tenté con mi osadía,
no entendió mis sentimientos...
Mientras mi orgullo cedía.

Lo vi como se alejaba;
con un paso muy seguro,
siendo tan tierno y tan duro...
Mi boca no se quejaba.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: