lunes, 28 de enero de 2013

"ES EL DÍA DE MI ENTREGA".



"SOY JOVEN Y MUY INOCENTE".

Esperando a mi amante;
sentada en un campo verde,
es un caballero andante...
Con sus poemas me pierde.

Rodeada de amapolas;
en plena naturaleza,
la brisa como las olas...
Abandonan sus tristezas.

Leo un libro de poemas;
son escritos de mi amante,
causan risas y otros penas...
Otros son más alarmantes.

Es un día de primavera;
con el sol en su armonía,
hay un río en la ribera...
Es corriente mi alegría.

Acabaré mi energía;
con sus besos y mi abrazo,
acabaré este buen día...
Partiéndome en mil pedazos.

Yo lo quiero con locura;
soy una joven hermosa,
pero aún me quedan dudas...
Si le parezco graciosa.

Como hombre es pervertido;
sus modales no me asustan,
siendo un golfo divertido...
Cuando me besa me gusta.

Cuando acaricia mi cuerpo;
cuando me besa mi boca,
los dos estamos de acuerdo...
Que hay cosas que no se tocan.

Mis pechos se pone duros;
con sus caricias tan tiernas,
y esto me pone en apuro...
Cuando sube por mis piernas.

Hoy le daré esa libertad;
aunque tenga mis razónes,
me conmueve su verdad...
Sin detener mis pasiones.

Voy a entregarle mi rosa;
para mi es como un tesoro,
es la cosa más preciosa...
Aunque pierda mi decoro.

¡Seré suya para siempre!;
mi corazón no me engaña,
guardaré lo que me siembre...
Y en eso no soy tacaña.

Quiero abrazarle desnudo;
siendo virgen y muy pura,
lo mismo se queda mudo...
¡Que ya no tenga más dudas!.

Que me haga muy feliz;
mi invitación está hecha,
que no será esto un desliz...
¡Y no seré más estrecha!.

Mi perfume de mujer;
entre flores y amapolas,
con el amor y el querer...
Con su arena y con sus olas.

"Guti".

 
Gorgeous strip - Paige

No hay comentarios: