sábado, 5 de enero de 2013

"LAS MOZAS Y SUS SOLDADOS".



"Foto: JPG.

"PAREJAS DE ENAMORADOS".

Los pájarillos en sus nidos;
mientras vuelan sus mayores,
los nidos bien escondidos...
Bien altos, son los mejores.

Hay chiquillos muy traviesos;
que juegan al escondite,
los pajarillos están presos...
Mientras juegan al despiste.

Buscan nidos entre las ramas;
entre aquellos grandes pinos,
siendo tan cruel esta trama...
A la vera del camino.

Hay parejas en el prado;
son mozas con sus amantes,
son guapos y engalanados...
Son soldados muy galantes.

Les leen dulces poemas;
mientras retozan las mozas,
entre rubias y morenas...
Con sus poses tan graciosas.

Un tenorio lee un poema;
a una joven pudorosa,
al oírlo le da pena...
Embotándose gozosa:

.-Yo veo vuestros labios rojos;
como dulces carceleros,
con miradas sin antojos...
Con esos ojos severos.

Vos sabéis por quien suspiro;
y por quien soy prisionero,
flechas de un bello cupido...
Me han vuelto tan romancero.

Con vos estoy en el cielo;
más me pesa esta agonía,
que me entran tantos celos...
Que me quitan mi alegría.

.-¡No sigáis mi caballero!;
que envenenáis mi cordura,
si sabéis que ya os venero...
Con tal sublime locura.

Podéis romper las cadenas;
de esta mi horrible prisión,
que mi corazón de pena...
Me arde hasta la razón.

-.Esperad mi hermosa dama;
que termine el bocadillo,
que al que es tonto no lo llaman...
Y hay cercanos los chiquillos.

.-¡Dejaos de las pamplinas;
que estoy loca y muy ardiente,
y ahora que me encuentro fina...
También soy muy consecuente.

Las parejas están que trinan;
con los infantes y sus juegos,
surgen voces cantarinas...
Que se queman con su fuego.

 "Guti".


Babe striptease - Kelly Andrews

No hay comentarios: