domingo, 13 de enero de 2013

"LO QUE EL DIABLO TE DA, DIOS TE LO QUITA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/581444_527807363905615_2088495072_n.jpg
"Vanity Love".

"LLORANDO VEO SU IMAGEN"

Estoy en el campo santo;
despido a mi bella amante,
su familia y otros tantos...
Indecentes y tunantes.

Se han quedado con sus tierras;
con sus casas y su dinero,
poco más y me la entierran...
Con levita y con sombrero.

Gentuza viles y ladrones;
le quitaron su energía,
sin honra y embaucadores...
Le borraron su alegría.

Mi paloma era casada;
y ha volado hacia el cielo,
fue engañada y desposada...
Sin envidias ni recelos.

Ese amor también querido;
con su alma inmaculada,
que cumplió su cometido...
Siendo hermosa y deseada.

Mi amor fue casto y muy frío
como blancas margaritas,
más mi pasión como un río...
Quedando mi alma marchita.

En lecho de bellas flores;l
le prodigan sus aromas,
en sus pechos seductores...
Se aposentan las palomas.

Todo se enturbia y se mueve;
entre jazmines y rosas,
su cara como la nieve...
Aún es linda y muy hermosa.

Su alma que es lo más bello;
con sus dientes de diamantes,
siendo tonto y poco amante
En sus ojos veo destellos.

Esos besos que le envío;
es mi amor que le profesa,
su boca es como una fresa...
Con su cuerpo de rocío.

Reposa su cuerpo frío;
tras la loza que le cubre,
siendo hoy cinco de octubre...
Ya me entra escalofríos.

Su sepulcro de azahares;
su hermoso cuerpo dormido,
lloro porque le he querido...
Siendo crueles las verdades.

No son estas cualidades;
que palidecen mi alma,
con su buen hacer y calma...
Son tristes las realidades.

En el cielo ya le aguardan;
los querubines de oro,
¡bienvenido este tesoro!...
Clama San Pedro y su guardia.

"Guti".
 

Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut

No hay comentarios: