domingo, 20 de enero de 2013

"ME CEGÓ UNA HERMOSA MORERNA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/205421_3557499741182_1091648949_n.jpg
"Foto: JPG

"UN PASEO POR LA PLAYA".

A la orilla en la ribera;
muy cerquita de la mar,
a la sombra; una palmera…
No muy lejos había un bar.

Con vistas condecoradas;
por los aires marineros,
una joven se enredaba…
Con un viejo camarero.

Vi su gran melena al viento;
y sobre el viento su cuerpo
sus pechos grandes y prietos…
En mi cuerpo ya no quepo.

Estrofas de agua salada;
como querubín en celo,
las olas se anticipaban…
¡Era un ángel; era un cielo!.

Una playa desdentada;
una arena fina y roja,
entre las barcas plantadas…
Con crucifijos de rocas.

Con las cosechas logradas;
se divertían las mozas,
el chiringuito y sus gradas…
Lleno de niñas hermosas.

Palabras de amor constantes;
a oídos de bellas mozas,
y el camarero marchante…
No estaba para estas cosas.

Pero con distinto acento;
se acercaba la morena,
se me heló hasta el aliento…
Mi cara; como un poema.

La eterna estrofa del viento;
que acaricia a enamorados,
música; con sentimientos…
Con los besos que se han dado.

Palabras de amor ardientes;
breve ternura y amores,
bocas pellejos y dientes…
Y vuelcos de corazones.

Suspiros de caramelos;
caricias locas; calientes,
a la vista de un velero…
Labios; palabra indecente.

Cien cosas estoy mirando;
con una sonrisa abierta,
las parejas iban mimando…
Con sus sonrisas secretas.

La morena y un buen mozo;
pasaron junto a mi vera,
¡madre santa que era hermoso!...
Su cuerpo como bandera.

Un biquini color verde;
con su cintura de ensueño,
hasta mi vista se pierde...
¿Quien pudiera ser su dueño.

Marché por otro camino;
viudo y con mala suerte,
mi vida llena de espinos...
Tras una reciente muerte.

La noche seguía muy bella;
la luna lucia en las olas,
ya brillaban las estrellas...
Y el mar dandome su aroma.

"Guti".


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios: