miércoles, 30 de enero de 2013

"MI PRIMER ENCUENTRO AMOROSO".



"Vanity Love".

"SU ENTREGA A UN CABALLERO".

.- El amor mi fiel señora;
con el pago y con la vida,
se defiende cada hora...
Si al amado se le olvida.

Los caminos en que viajamos;
cruzan nuestros corazones,
por eso siempre olvidamos...
El buscarlo sin razones.

Hay hombres que son veletas;
giran como le va el viento,
como un poema en cuarteta...
Que nacen del pensamiento.

Hay mujeres que me adoran;
muchas otras me desdeñan,
hay muy pocas que me lloran...
Y son menos las que sueñan.

.-Sois muy necio caballero;
como mujer soy ardiente,
nunca miro el buen dinero...
Soy mujer y muy inocente.

Estando incapacitado;
y bajo en moralidad,
una cosa se ha olvidado...
Que hay que ir con la verdad.

La mujer que amores tiene;
y conservarlo le cuesta,
cogerá a otro que viene...
Sin romperse a mal su testa.

Tanto el amor y el poema;
son páginas de costumbre,
si se apaga es una pena...
Ya será de otro la lumbre.

.-Tenéis razón bella dama;
beso pues vuestra mejilla,
la presunción me reclama...
Y vos sois aún muy chiquilla.

 .-¡No me beséis la mejilla!;
besadme mi roja boca,
nos quedamos en cucliyas...
Quiero que me vuelva loca.

He cumplido veinte años;
soy mujer de poderío,
siendo más bien un apaño...
Mi sangre es un fuerte río.

Como veis soy muy hermosa;
y no he conocido a hombre,
por ser bella y no curiosa...
Y por no saber su nombre.

Me conservo virgen y pura;
os ofrezco mi tesoro,
para que salgáis de dudas...
No finjo más mi decoro.

Y esta historia que se acaba;
el caballero hizo gala,
duró un año y tres semanas...
La dama acabó con ganas.

"Guti".


Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot

No hay comentarios: