sábado, 12 de enero de 2013

"MIS MALDADES Y MI VENGANZA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/392999_324695244305574_1886985633_n.jpg
"Foto: "Love".

"HAGO PAGAR A INOCENTES".

Soy muy bueno en los amores;
dando muy buenos placeres,
las mocitas con sus flores,
Y de escarchas las mujeres.

Según sean sus menesteres;
mis pasiones son olvidos,
son preciosas mis mujeres...
Son pajarillos sin nido.

Pero tienen su memoria;
y guardan plena venganza,
recordando sus historias...
Con aquello que no alcanzan.

Con ilusiones y engaños;
entre sombras y perfumes,
mi cariño se consume...
Recordando lo de antaño.

Mi vida la destrozaron;
se vengaron y me vendieron,
eso mismo la perdieron...
Y en amores las mataron.

Ganaron sus sobresaltos;
sus esperanzas en humo,
sirvieron a más de uno...
Con el fuego de su llanto.

Me ocurren cosas de día;
si la recuerdo me muero,
zozobrando en mi agonía...
Siempre he querido y la quiero.

Solitaria es mi existencia;
y el tiempo se me hace eterno,
me remuerde mi conciencia...
Y mi vida es un infierno.

Me abandonó en pleno invierno;
y no encuentro explicación,
de aquel amor que era tierno...
Llenos de besos y amor.

Ahora lloro como antaño;
y también su lejanía,
me robó hasta mi alegría...
Y con poca ya me apaño.

Desde entonces soy tenorio;
voy amando y las engaño,
soy amante y un buen novio...
Y las llevo al desengaño.

No merecen esa suerte;
mi sangre se vuelve hiel,
mis besos de pura miel...
Las llevan hasta la muerte.

Es la venganza en persona;
por ese amor tan perdido,
pagan mujeres en la zona...
Por un amor que no olvido.

Hago pagar mis pecados;
a mujeres inocentes,
vengativo e inconsciente...
Contra las que he enamorado.

"Guti".


Star Babe - Georgie

No hay comentarios: