lunes, 14 de enero de 2013

"NO QUISE DARLE MALA VIDA".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577274_113755072112209_1207483499_n.jpg
"Vanity Love".

"NO QUISE VIVIR SU SUEÑO".

Ya redoblan las campanas;
yo se lo que significan,
y mis oídos me explican...
En esta hermosa mañana.

Son las nupcias de mi amante;
es el fin de nuestros sueños,
ahora tiene un nuevo dueño...
Algo apuesto y muy galante.

En la iglesia cien mil rosas;
las campanas que repican,
según veo y me critica...
La novia bella y hermosa.

Aún me acuerdo de sus ojos;
de sus labios color fresa,
me gritaba con enojo...
Que no se encontraba presa.

Con palabras alevosas;
me llamó hasta traicionero,
la vi roja y tan hermosa...
Con su vestido y sombrero:

.- Soy una bella paloma;
y tu un buitre carnicero,
mi fragancia y mi aroma...
¡No es para un embustero!.

Esto fue casi en febrero:
.-Siendo un amante cobarde,
eres hijo de un herrero,
¿Donde vas con tus alardes?.

Te acobarda mi futuro;
y en la huida los dos juntos,
me das con ello un disgusto...
Siendo para mi muy duro.

Yo pasaría mis apuros;
pero está mi amor que es fuerte,
y con un alma inocente...
Traspasariamos ese muro.

¿Que significa tu amor?;
tus palabras me empobrecen,
más soy mujer y agradece...
Y rompes mi corazón.

Con tus excusas y miedos;
con este futuro incierto,
soy ardiente, no soy hielo...
Soy huraña en el desierto.

¡Has profanado mi cuerpo!;
has hecho que yo te quiera,
si ahora no estás de acuerdo...
Me dejas sólo quimeras.

.- Después de aquella palabras;
me miraba con desprecio,
no oía que me hablaba...
Con monólogo tan espeso.

La vi salir de su brazo;
era su nuevo marido,
ese amor por mi querido...
Le dio un beso y un abrazo.

Ella era rica heredera;
no acompañé su aventura,
y no llenarla de penas...
En una vida tan dura.

Mis ojos vio su tristeza;
ella me vio entre las gentes,
con su carita inocente...
Como un hermosa princesa.

"Guti".


Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool

No hay comentarios: