martes, 15 de enero de 2013

"PÀRODIANDO CON LAS FLORES"


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/486370_545033178856880_172918970_n.jpg
"Anima e Cuore".

"LAS MUJERES ENTRE LAS ROSAS".

Muy secos tengo mis labios;
muy negras mis ilusiones,
ya lo dijo un viejo sabio...
Son muy malos los amores.
 
Hay damas con mucha gala;
que entregan sus viejos vicios,
mujeres de cien oficios...
Que guardan sus vieja alas.

Hay algunas muy graciosas;
especulan en su dulzura,
te quitan la calentura...
Aunque sean muy caprichosas.

Son seres que son felices;
son flores lindas y hermosas,
con esplendidas raíces...
Se marchitan como rosas.

Más mi flor sigue muy bella;
entre bellas mariposas,
son grandiosas las estrellas...
Con sus guiños son preciosas.

La noche llena de aromas;
con parejas que se quieren,
el cariño nunca muere...
Y se oyen verdes bromas.

Tintinean las estrellas;
avisan su despedida,
hay algunas muy perdidas...
Con sus guiños son muy bellas.

Cuido el jardín con aprecio;
me encantan todas las flores,
con su estigma y sus amores...
Con amor y sin desprecio.

Pero tengo preferidas;
son rosas de tres colores,
las que son bien atendidas...
Y regalan sus amores.

Con locura y con pasión;
también me gusta el jazmín,
que me toca el corazón...
Con su aroma en mi jardín.

Los varones en su comedia;
compran rosas que sean verdes,
que terminan en tragedia...
Son colores que me pierden

Van de capullo en capullo;
buscan besos con engaños,
y les sirven sus apaños...
Porque ven que nada es suyo.

Son tenorios insaciables;
y encuentra mujeres locas,
besándolas en la boca…
Con argucias miserables.

Mujeres en el mal camino;
ansiosas quedan cansadas,
con sus faldas desgarradas...
En sus vestidos de lino.

La noche helada de invierno;
en parajes solitarios,
las caricias en bello infierno...
En vuelta en negro sudario.

"Aquí envió un buen consejo;
 si ves que es mujer ansiosa,
 si se mira en buen espejo...
 Será amada si es hermosa".

"Guti".


Sexy strip - Rose

No hay comentarios: