miércoles, 9 de enero de 2013

"PENSARON QUE YO ERA EL FOTÓGRAFO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/150491_418324968202291_660879948_n.jpg
"Foto: JPG.

"UNA TARDE CON MODELOS".

¿Era una casa de citas?;
con apariencias decentes,
cuando yo entré de visita...
Me encontré a tres inocentes.

¡Que maravilla señores!;
que elegancia y que salero,
tres bombones como soles...
Se derretía mi sombrero.

Como las ven ya no hay duda;
que son bravas estas gatas,
con unas carnes tan duras...
Ni hablando me dan la lata.

Las tres se han quedado mudas;
no les salen las palabras,
¿o yo estoy como una cabra...
Cuando las tres me saludan.

La morena del sillón;
y la que está en la ventana,
las tres parecen hermanas...
Y la otra en el rincón.

Me preguntan;.- ¿si empezamos?,
me quedo mudo y muy frío,
con mi cuerpo escarmentado...
Ya me entra escalofríos...

Tres hermosas damiselas;
con sus pechos tan turgentes,
las tres visten poca tela...
Aunque parecen decentes.

.-¡Empezamos; ¿o que le pasa?,
menos mal que que es primavera,
¿es que somos las primeras?...
Estar desnuda hasta cansa.

La morena con más gracia;
se quitó el sujetador,
¡ay! Dios mio que desgracia!...
Más desnuda se quedó.

No he visto nunca melones;
como aquellos que enseñaban,
las tres sin sujetadores...
Riendo me señalaban.

¿Que hermosura de morenas;
que caritas más preciosas,
tan lindas como un poema...
Pero un poco caprichosas.

¡Por fin vino un buen amigo!;
era el dueño de la casa,
se metió un poco conmigo...
Riendo con mucha guasa.

Fotógrafo de modelos;
era famoso en su oficio,
en él no encontraba vicios...
Lo conocían en Toledo.

.-¡Sientate en esa butaca!;
y verás como trabajo,
estas tres lindas urracas...
¡¡Son famosas; que carajo!!.

Y así pasé aquella tarde;
después no fuimos de copas,
de ver mujeres sin ropa...
Y contemplar tanta carne.

"Guti".

 
Xmas Strip - Star Babes

No hay comentarios: