viernes, 11 de enero de 2013

"¡¡POR FIN, CONSEGUÍ EL DIVORCIO!!.


"Anima e Cuore".

"AHORA COMIENZA MI VIDA".

¡Ya soy libre como el viento!;
libre sin mis ataduras,
con mis historias tan duras...
Con amargos sentimientos.

Mi matrimonio ya es nulo;
se acabaron los maltratos,
terminó los malos ratos...
De un bastardo que era un chulo.

Ya no tendría más fracasos;
y acogiendo mi alegría,
todo terminó aquel día...
¿Si lo se; yo no me caso?.

Tengo trabajo y dinero;
y de salud no me quejo,
todo me sabia a veneno...
Con el asqueroso viejo.

Estoy soltera y feliz;
no me encuentro maniatada,
¡que se pudra ese infeliz!...
Me tenia envenenada.

Las broncas eran seguras;
las palizas ordinarias,
se acaban todas mis dudas...
Mi vida es extraordinaria.

Mi cambio ha sido de estilo;
enseño escote y mis piernas,
me dicen cosas muy tiernas...
Siendo cortos mis vestidos.

Antes parecía una escoba;
sin peinar y con una bata,
siempre me daba la lata...
Me criticaba de boba.

¡Ya estoy harta de los hombres!;
ahora libre hasta en mis sueños,
nunca más tendré un mal dueño...
¡Ya no quiero ni un buen nombre!.

Aún no he cumplido cuarenta;
escogeré mis romances,
que me dejen muy contenta...
Y que me dejen en trance.

Sin dolores ni chantajes;
sin palizas y sin maltratos,
pasar muy hermosos ratos...
Y que no sean muy gafes.

Que vistan bonitos trajes;
que sean muy caballeros,
que no cometan ultrajes...
Y que lleven buen sombrero.

Moriré vieja y soltera;
tal vez adopte un buen gato,
pondré el Mundo de montera...
¡¡Esto lo afirmo y lo acato!!.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: