jueves, 17 de enero de 2013

"TRAS LA CONQUISTA DE UN AMOR".



"Fotos: "Love".

"UN TROVADOR Y UNA DAMA".

.- Con mis poemas y mi lira;
se me endulza mi garganta,
y la veo como suspira...
Mientras mi labios le cantan.

Mientras sus penas espantan;
con mi amor y mi ternura,
su sonrisa veo que capta...
Mi cantar pura dulzura.

Causante de mis delirios;
clave de mi asignatura,
su presencia es un martirio...
Que me llena de amargura.

Sus manos son como lirios;
su boquita es una rosa,
su cara es maravillosa...
Y su cuerpo es un delirio.

Sus ojos de color verde;
con el color de esmeraldas,
el color dulce del alba...
Con su boca que me pierde.

Su piel tan tersa y morena;
tan suave como la seda,
con los besos que se quedan...
Cuando canto mis poemas.

Mis anhelos se me queman;
con mis locas fantasías,
llegarán algún buen día...
A mis aventuras extremas.

Los celos que me acompañan;
para mi es una desgracia,
este amor limpio lo empaña...
Aunque ello tenga gracia.

.-¡Callad por Dios caballero!;
que mi cuerpo tiene dueño,
no creí nunca en un sueño...
Que fuera tan traicionero.

Con vos pierdo mi razón;
mis carnes se me estremecen,
son cosas del corazón...
Y mis pechos se enternecen.

Mi cuerpo se me endurece;
noto mi infiel rebeldía,
mi fidelidad enfurece...
Y alimenta mi alegría.

Por dentro va mi agonía;
por fuera lloran mis penas,
recobrando mi energía...
Con vuestro dulces poemas.

Me arriesgaré en la aventura;
y dejaré mi acomodo,
gozando de cualquier modo...
Aunque acabe en desventura.

Entuertos, abrazos y besos;
siento en mi interior el fuego,
quiero que hagamos mil juegos...
En este amor tan espeso.

Que me volváis medio loca;
con vuestros besos ardientes,
que mi cuerpo está caliente...
Y que juguéis con mi boca.

Se remangó las faldillas;
y se acercó al trovador,
coloradas sus mejillas...
¡Y este cuento se acabó!.

"Guti".


 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips

No hay comentarios: