martes, 1 de enero de 2013

"UN LUGAR DE LUJO Y VICIO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/376645_290548604386000_1438481839_n.jpg
"Love Itali".

"DE VISITA A UN PROSTÍBULO".

Una noche de jarana;
con un compañero asiduo,
tan tarde era madrugada...
Me acompañó el individuo.

De bar en bar y de copas;
terminamos en un lugar,
un sitio para jugar...
Mucho lujo y mucha pompa.

Quedé tan embelesado;
de aquel sitio tan lujoso,
de aquellos cuerpos hermosos...
Que quedé hasta estresado.

Mi acompañante afirmó;
riendo con su ironía,
,- buscan un buen corazón...
Para hacer sus felonías.

Tan ufanas con sus risas;
mi consejo es que te alejes,
¿si quieres que te aconseje...
El remediar tales guisas.

Sólo son mariposeos;
sólo van de flor en flor,
libando con su sabor...
En sus alas y sus deseos.

Siendo mujeres felices;
como lindas mariposas,
siendo bonitas y hermosas...
No conocen sus raíces. 

Son preciosas como rosas;
y son como margaritas,
algunas ya están marchitas...
Otras muchas olorosas.

Buscando amor como el aire;
que respiran sus pulmones,
son tiernos sus corazones...
Con altruismo y donaire.

Son guapas y generosas;
por un beso es que se mueren,
¿y no se porque no quieren...
Si son lindas y tan graciosas?.

Unas con sus menesteres;
ya no hay quien las corrija,
según  son mis pareceres...
Si las ves bien y te fijas.

Siendo hermosas las estrellas;
si la luna le acompaña,
las más jóvenes son bellas...
Las más viejas, bien se apañan.

Según dichos conocidos;
gallinas viejas; buen caldo,
y un suculento cocido...
Que acaba en un buen respaldo.

Las que tu puedas amar;
si te eligen como amante,
no la podrás olvidar...
Si eres joven y galante.

.-Soy caballero elegante;
soy guapo, rico y gracioso,
más veo muchos tunantes...
En este lugar grandioso.

Mi compañero me avisa;
.- ¿¡no ves que son prostitutas!?,
ten cuidado con la visa...
Si la ven te la disputan.

"Guti".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios: