martes, 22 de enero de 2013

"UN REGALO MUY ESPECIAL".


 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/299653_192361000908897_2035176503_n.jpg
"Foto: "Love".

"SE ENTREGÓ POR REFERENCIAS".

Lamentable su presencia;
tan hermosa e inocente,
lo que tuve en referencia...
Y plantear mi presente.

Tan joven y poco madura;
apocada y reverente,
le pregunté por sus dudas...
Con palabras indecentes.

.- ¿No buscabais mi amor?;
o pensabais que era broma,
como amante soy mejor...
Y me encanta vuestra aroma.

.- Perdonadme caballero;
por ser parda y tan bendita,
no lo hago por dinero...
Soy silvestre y margarita.

Con el frescor del rocío;
y el tirano frío de invierno,
es como lanzarme al río...
Buscando un amor tan tierno.

Soy primeriza en amores;
soy una blanca paloma,
sólo busco en mis razones...
Como virgen con su aroma.

.-Me place vuestra palabras;
me conmueve vuestros hechos,
no soy lobo ni soy cabra...
Pero soy hombre derecho

Ni un abuso deshonesto;
nunca en amor he forzado,
se han entregado tan presto....
Y he entregado lo acordado.

.- Yo quiero que seáis primero;
vuestras maneras son nobles,
sin que seáis prisionero...
Y en el amor que seáis doble.

Que hagáis gozar a mi cuerpo;
con vuestra experiencia y juegos,
mis pensamientos son cuerdos...
Quiero abrazarme en el fuego.

¡Por Dios tenedme en cuidado!;
soy virgen y primeriza,
mi cuerpo es muy agraciado...
¡No seáis bobo, me dais risa!.

.-La calentura os delata;
vuestra frescura inocente,
no hablo ni os doy la lata...
Esto me ocurre frecuente.

Me citasteis con un beso;
en vuestro corro de amigos,
ahora notareis mi peso...
Celebrándolo conmigo.

Soy experto en el amor;
lo haremos muy lentamente,
la virginidad es mejor...
Si es mujer tan inocente.

Desnudos sobre la cama;
su asombro creció al momento,
en su cabeza había canas...
Y también remordimientos.

Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: